AKB BricoGamer (II): Arcade Machine Coffee Table

Llega otro domingo en el que podemos hacer el cabra en nombre de la reforma doméstica. Si en el primer post os trajimos una mesita gamer, hoy os traemos otra más sofisticada y, hasta cierto punto, más fácil de realizar con la que seréis la envidia de vuestros amiguetes y vecinos.

Hoy os traemos lo que sería la evolución de la mesita presentada en el primer AKB BricoGamer con unas mejores instrucciones, con todos los pasos, en la página de su creador.

Necesitaremos:

  • Una mesita de Ikea Besta*
  • 2 Cajones de Ikea Inreda*
  • Un lcd de la dimensión que queramos.
  • Un mini PC cargado con MAME
  • Botones para montar los arcade sticks

*Avisaros que el sujeto compró estos porque estaban rebajados de su precio original, así que podéis hacerlo con muebles parecidos.

En esta ocasión el sistema está montado diferente, la pantalla está en plano y los arcade sticks estarán escondidos en los cajones previamente montados, quedando algo más bonito a la vista, haciendo que vuestra parient@ llegue a dejaros ponerla en el salón:

A simple vista nadie diria que esconde mucho vicio

Uno de los principales problemas es la inclusión de los sticks, ya que la palanca sobresale y no podría cerrarse el cajón. Efectivamente, no caben, por ello el creador de esta maravilla retro ha ideado un sistema, copiado de otro bricoGamer, que hace que el cierre sea posible de forma sencilla y eficaz.

Sistema de cierre de los sticks

Como veis un mueble moderno, con estilo y que pasa los cánones exigidos por vuestra parej@ para ser expuesta en el salón.

Retroamor

Vía| swangle

Deja un comentario