AKB Bricogamer XIII: Felicitaciones gamer 3D

En estas épocas navideñas de amor, regalos y dlc’s ¿que mejor que felicitar estas entrañables fiestas con felicitaciones molonas en 3D y con temática gamer? pues este último AKB Bricogamer del año, ha oído vuestros deseos y os lo pone fácil para conquistar a vuestra pareja gamer, la conozcáis o no.

Así que coged las tijeras, un buen bolígrafo, un buen mensaje y a cortarse los dedos por el amor y los buenos pensamientos ya que no podéis negarme que regalar una postal así no es quedar como un fucking crack:

El trabajo va a ser lo de menos ya que desde aquí tenéis las instrucciones (inglés) para marcar un gol a ese corazoncito friki de vuestra pareja.

Pero si aún así queréis subir el listón, ¡¡hoy os traigo un 2×1!! Las felicitaciones anteriores podríamos clasificarlas como nivel casual y las siguientes solo son aptas para hardcores, no por su dificultad sino porque el acabado es de quitarse el sombrero:

Las instrucciones las teneis en inglés y castellano al final de la página aquí. Las diversas plantillas las teneis pasando por aquí, con un total de 35 motivos diferentes. Si no ablandáis el corazón de alguien con esto, es que no lo estáis haciendo bien.

Desde esta humilde sección os deseo buenos vicios, rápidas subidas de nivel y ¡felices fiestas a tod@s!

Vía| minieco + Cubecraft

Deja un comentario