[AKB TV] Bayonetta 2 ya tiene demo y aquí la tenéis

Siempre es bienvenido saber que uno de los juegos más esperados del catálogo de una consola vaya a recibir una demo, todavía más si no te lo esperabas. Así ha sido la llegada de Bayonetta 2 a la eShop de Wii U. ¿Qué todavía no la has descargado? Si aún tenías dudas con respecto a la adquisición de la consola, quizás salgas de dudas muy pronto.

bayonetta_2__wallpaper_montage__1917x1080_by_feareffectinferno-d68vbrt

Porque a pesar de tener las expectativas muy altas, me temo que Bayonetta 2 va a convertirse en pocas semanas en uno de los mejores juegos no solamente del catálogo de la sobremesa de Nintendo sino de la generación en general. Han sido poco más de quince minutos de demostración, pero sin embargo ha sido totalmente suficiente para enamorarme todavía más de esta bruja.

bayonetta

Lo que tú digas.

Hace una semana terminé por segunda vez el primer episodio de Bayonetta, con el buen sabor de boca que ello supone. Su segunda parte, en un par de niveles, ha demostrado estar por encima en algunos aspectos, por no hablar de lo increíblemente bien que luce en Alta Definición, con una tasa de refresco sólida, sin caídas de ningún tipo y todavía más detallado en luz y color si cabe.

Amigos y amigas de AKB, estamos ante algo grande, muy grande, que sin dudas se convertirá en un auténtico must have de Wii U; una razón más para dar el salto al nuevo sistema doméstico de Nintendo y que dignifica el valor del mismo. Sin más, para todos aquellos que no tengáis la oportunidad de jugarlo por la razón que sea, esperamos que disfrutéis con esta espectacular demo de Bayonetta 2, que ya tenéis en nuestro canal de YouTube para vuestro servicio.

24 de octubre, no tardes demasiado en llegar, por favor.

  1. Pensamiento…

    ¿A que vuelvo a encender la consola para probar la demo, por verlo de primera mano y sin ser en absoluto fan del primero, y acabo pillándome el ALTTP?

    😀

    Y luego…

    Y ya si además me mola, que nunca se sabe, este Bayonetta 2, del que tooodo el mundo parece enamorado, entonces no sólo se me va definitivamente de la cabeza la idea de vender (50%), sino que me costará dinero… ¡igual empezando por el Wind Waker!

    XDDDDDD

    Sí, como una chota berenjenera. Juas. 🙂

  2. Ay mi sensual Bayonetta, como se mueve <3

    Hace apenas una semana alquilé el primero que lo tenía pendiente, qué pasada! Aunque sigo prefiriendo Metal Gear Rising. Si es que Platinum Games sabe hacer unos juegazos mayúsculos, de las pocas compañías japonesas que le ha pillado el truco a esto del HD.

  3. El juego es puro arte visual… pero encuentro el mismo problema que en la primera parte. El 90% del tiempo me veo machando botones sin saber ni que hago ni a que le estoy zurrando, y por supuesto, si me estan zurrando a mi.

    Eso si, el desparrame imaginativo de esta gente no tiene parangon.

  4. que buen demo, con una mucho mejor historia q el primero, los graficos sin relentizaciones ni nada no como el primero, un juego de wii u espectacular y los enemigos como se anuncio seran gigantescos, es mucho mejor juego que el remake de DMC este si es en 3d total, con buenos y diversos movimientos, no como el otro, bayoneta brilla como nunca.

Deja un comentario