Fecha y packs de Super Smash Bros. para Wii U y Amiibo

Se ha hecho mucho esperar, pero afortunadamente ya conocemos la fecha de salida oficial en Europa de tanto las figuras inteligentes Amiibo como de Super Smash Bros. para Wii U. Del mismo modo, ya podemos mostraros unas imágenes donde se ve cómo será el pack del juego con mando y adaptador para GameCube, así como otro con una figura.

maxresdefault

Tras tanta especulación e indicios que indicaban la fecha de Super Smash Bros. en su versión para Wii U el 21 de noviembre, finalmente ha sido la propia Nintendo la encargada de hacer público el día en que podamos hacernos con él en Europa: 5 de diciembre.

Este anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler donde podemos ver un pequeño avance de la versión doméstica, también hemos conocido cómo y cuándo llegará Amiibo, pues al contrario de lo que pensábamos, lo hará en dos tandas:

  • 1ª Tanda – 28 de noviembre: Mario, Marth, Pikachu, Peach, Aldeano, Link, Kirby, Donkey Kong y Yoshi
  • 2ª Tanda – 5 de diciembre: Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Zelda, Pit, Luigi, Capitán Falcon, Diddy Kong y Little Mac.

Así pues, ya conocemos 18 figuras para la colección. ¿Qué te parecen los nuevos miembros?

super-smash-bros-wii-u1

Por último, se ha concretado el modo en que podremos adquirir nuestra copia del título. Además de una copia sencilla, que incluirá el CD del juego y su carátula, estará disponible una versión a modo de pack que contendrá tanto Super Smash Bros. Wii U como una figura Amiibo de Mario.

super-smash-bros-wii-u2

Por otro lado y si lo preferimos, tendremos la opción de comprar otro pack que contendrá una unidad física de la obra, un mando de GameCube con motivos de la saga grabados en el propio controlador y un adaptador de hasta cuatro mandos. Ambos pack estarán disponibles en el lanzamiento, con un precio por el momento desconocido.

super-smash-bros-wii-u4 super-smash-bros-wii-u3¿Qué te parecen los packs? ¿Comprarás alguna de las 18 figuras Amiibo? ¿Todas?

super-smash-bros-wii-u

 

Deja un comentario