Amazon lista estuches para Amiibo

Amiibo llegará antes de que termine el año a las tiendas de todo el mundo, eso ya lo sabemos, pero sin embargo desconocemos la forma en que lo hará. ¿Figuras sueltas?, ¿pack de varias figuras?, ¿algún soporte donde exponerlas todas? Según Amazon Alemania tendremos un producto para proteger nuestras figuras de tecnología NFC.

maxresdefault

Tal y como podemos ver en la imagen, Amazon Alemania ha actualizado su línea de productos y ahora es posible reservar estos tres estuches compatibles con las figuras Amiibo, que recordemos serán compatibles tanto con Wii U como con Nintendo 3DS en juegos como Super Smash Bros. 4, Mario Kart 8 o Mario Party 10.

amiibo-cases-656x202

Estos estuches están siendo fabricados por Gioteck, veterano fabricante de accesorios como estos. Comentar también que se desconoce si serán productos oficiales o derivados, es decir, si tendrán la habitual “Seal of Quality” dorada de Nintendo o no. Todo apunta a que sí, y que por ende podremos guardar nuestras figuras y protegerlas de cara a futuros desplazamientos, pues estas figuras inteligentes guardarán el progreso de nuestros personajes en títulos como Super Smash Bros. for Wii U/3DS, facilitando así el poder continuar con nuestra personalización allá donde estemos.

Por el momento, estarán disponibles tres estuches basados en los siguientes aspectos del mundo del bigotudo: Super Mario World, bloque de interrogación y el champiñón 1UP.

tumblr_mo8v8rDUfH1r6weqao1_500

Fuente y Vía

  1. Hay tropecientas figuras de Nintendo desde hace eones, con la misma calidad y mejor precio. Para mi el unico atractivo que puede tener respecto al resto es su interaccion con la consola y por ende con los videojuegos.

Deja un comentario