[AKB TV] Un n00b jugando a NBA 2K15 en Xbox One

Cuando puse el NBA 2K15 en mi Xbox One tenía claro que las sensaciones iban a ser muy distintas a las que sentía con el juego que extraía de la consola para hacer sitio, FIFA 15.

NBA 2K15 Ricky Rubio

Cada nueva entrega de FIFA tiene ese rollito de perro viejo con algún que otro truco nuevo, es terreno relativamente familiar, pero lo mío con la exitosísima franquicia de 2K Games es una Relación Complicada, como se diría en Facebook. Y no por parecerme malos juegos, al contrario, soy el primero en babear con su incansable búsqueda del fotorealismo. Pero es que mi incapacidad de jugar a los NBA 2K con un mínimo de nivel lo tengo asumido como una limitación crónica.

Esta vez me he intentado poner las pilas, y aunque no me verás intentando jugadas inverosímiles, sí que le he puesto tanta atención y ganas como me ha sido posible. Echando un par de amistosos Miami Heat vs San Antonio Spurs y luego embarcándome en el Modo Carrera, he intentando hacer un papel digno a la hora de jugar, centrándome en jugar concentrado, cuando ha sido posible, y evitar los movimientos innecesarios que pudieran provocar la creación de Autopistas de 10 Carriles a mi canasta. Sin más dilación, ahí va casi una hora de gameplay de NBA 2K15 a cargo de un n00b. Solo quiero añadir una cosa: perdón por adelantado.

Deja un comentario