Alfonso Ramos cede su corona al francés Bruce Grannec[Final FIFA Interactive World Cup ’09 ‘]





500.000 participantes. 32 finalistas. Alfonso Ramos, vigente campeón, entre ellos. Pero el campeonísimo español no pudo reeditar su hazaña del año pasado y un francés, Bruce Grannec, se alzó con la victoria final con una exhibición de juego ofensivo y resolutivo en su partido contra el mejicano Rubén Zerecero. Una gesta que le ha reportado al francés 20.000 dólares americanos, un coche y una invitación para la próxima gala de la FIFA. No está nada mal por echarse unos vicios, ¿Verdad?


El evento ha hablado castellano – y catalán – porque se ha celebrado por todo lo alto en el puerto de Barcelona.Sony y Electronic Arts no han escatimado gastos a la hora de montar un recinto repleto de consolas – todas de Sony, eso sí – y de actividades tan variopintas como exhibiciones de fútbol freestyle, actuaciones de DJ o campeonatos de potencia de chute, fútbol playa o, atención, concurso de chilenas. Hamacas y música gratis, animación de primera hora de la mañana hasta las 20:00. Felicidades a los organizadores, porque lo han bordado.

En otro orden de cosas, pudimos charlar con gente de EA desplazada al evento, los cuáles nos adelantaron que a finales de junio se harán públicas novedades muy jugosas de FIFA 2010. Otro motivo más para desear que llegue el veranito… Por cierto, bloggers de BCN, los de EA nos han avisado que en un par de semanitas se vendrán a la capital catalana a enseñarnos el nuevo Need For Speed y alguna cosita más, ¡Que no se olvidan de nosotros!

Otras crónicas:

Crónica de FIFA.com
Dandel

  1. Una lastima q no haya ganado de nuevo en esta edición.

    “el feliz ganador fue premiado por Chuck Blazer, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y se llevó un cheque por 20.000 dólares, un flamante automóvil Kia Soul y la invitación a la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2010”

    Toma ya, el chavalin puede salir más que satisfecho con estos premios.

  2. Lastima que no lo haya conseguido de nuevo el chaval, pero seguro que en años proximos estara de nuevo dandole al callo. Tiene que ser toda una experiencia un evento asi…

  3. una lástima que el FIFA no me enganche y el PES me robe todas las horass futbolísticas y casi videojueguiles, me hubiera gustado luchar por algo así, lástima que KONAMI no se curre nada los torneos guarros que organizan.

  4. Pingback: [Final de la Copa del Mundo FIFA Interactiva 2010] El yankee Nenad Stojkovic se hace con la victoria final | Akihabara Blues

Deja un comentario