Anthem deja ver algo de su tecnología y misiones

Bioware ha puesto en marcha la maquinaria publicitaria de Anthem y nos ha regalado dos nuevos adelantos. Uno centrado en su tecnología y otro en una de sus misiones. En ambas destaca el apartado técnico de uno de los primeros juegos importantes que será lanzado en 2019.

Electronic Arts

Un adelanto desde el CES 2019

El primer adelanto llega directamente desde las CES 2019, una de las conferencias de tecnología más importantes, donde Electronic Arts, junto a NVidia, muestran las bondades que la tecnología aporta, principalmente al apartado gráfico, de Anthem.

Texturas, iluminación y toda la acción que el juego puede ofrecernos, se ve pontenciada de manera increíble en gracias a esta tecnología gráfica, que a pesar de mostrar nada nuevo en cuanto a historia o jugabilidad, sigue dejando claro que estamos frente a uno de los juegos mejor logrados de la generación actual.

En busca del arcanista perdido

El segundo adelanto de Anthem si tiene mucho más contenido y en él podemos ver 15 minutos de gameplay, donde evidenciamos algunos de los personajes, enemigos y mecánicas de juego. Personalmente el juego me recuerda a Destiny, principalmente en cuanto al diseño de algunos personajes, pero no significa que sea algo malo.

Me gustó mucho la cantidad de acción que el título presenta, gracias al adelanto de la misión llamada, buscando al arcanista perdido. Allí podemos ver oleadas de enemigos y las maneras como derrotarlos, ya sea utilizando ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o incluso ataques pesados, principalmente con las habilidades especiales de cada personaje.

Definitivamente el trabajo en equipo juega un papel muy importante, pero me queda la duda respecto a cómo afrontar este tipo de situaciones de manera solitaria o si el juego nos empareja u obliga a tener un grupo, si es que decidimos afrontarla. Aun quedan bastante dudas respecto a Anthem y supongo que serán respondidas en Febrero de 2019, fecha en que el juego sale a la venta.

Deja un comentario