Arena Commander, el módulo de combate, disponible en Star Citizen

Ha pasado tiempo, quizá demasiado, para muchos usuarios que vieron el nuevo juego de Chris Roberts el auténtico Santo Grial de los simuladores espaciales. Muchos retrasos y 44 millones de dolares después, por fin, los usuarios alpha de Star Citizen tienen a su disposición la primera beta del modulo de combate Arena Commander.

Desde luego, el tiempo y el dinero invertido se empieza a ver y estoy muy tentado de entrar en su página web y hacerme ahora mismo con alguna nave que me de acceso a probar esta primera versión jugable de Star Citizen.

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre esta actualización.

  1. Uno ya no sabe por donde coger este juego, las posibilidades de que se pegue el hostión más grande de la última década cada vez son más amplias.

  2. Lo he estado probando 20 minutillos y sí, es muy bonito, pero el control no acaba de gustarme del todo y la cabina de la nave, aunque ayuda muchísimo a la inmersión, tapa demasiada pantalla. Tendré que jugar un poco más para acostumbrarme. De todas formas, aún está en desarrollo, y todo puede cambiar (para mejor, o para peor, eso ya lo veremos 😛 ).

    • Al menos con la Aurora básica que te dan (que es con la que he jugado) te doy la razón, tapa mucho la pantalla. Y los controles se pueden mejorar también. Eso sí, luce espectacular, la iluminación en el espacio es genial, y el tema del ordenador de abordo y demás, muy inmersivo, sin olvidar la musiquita épica. En cualquier caso es una prealpha, tienen margen de mejora, aunque dudo de que el juego esté completo para la fecha objetivo de principios de 2015 la verdad.

      Y respondiendo a Tibu, las mismas posibilidades tiene de sentar cátedra.

      • Por supuesto, y ojalá que lo haga porque me tiene con el hype a 1000, pero la presión de tener 44 millones de dólares tiene que ser brutal.

Deja un comentario