Así es el Presskit de F.E.A.R. 2 [Galería]

Ya hemos recibido el juego que tantas ganas tiene Toño de poner a caldo de ensalzar sus virtudes, FEAR 2: Project Origin. Mientras consigue soltar los mandos de Wii Music (cof cof XDDD) y va preparando el análisis del reencuentro con Alma, os pongo unas fotos del terrorífico presskit que la gente de Warner está enviando a los medios.


  1. [quote comment=»154969″][quote comment=»154967″]Joder, qué mal rollo da la muñeca :|[/quote]

    Ya ves, no va a durar mucho en casa, me parece… brrr[/quote]

    Pues ya sabes que hacer con ella.

    • Regalársela a alguien, porque vamos, si te envío ésto me sale más caro que comprarte una Barbie Malibú + Ferrari Barbie Malibú + Ken Barbie Malibú XDDDDD

      PD: Hoy te envío el KZ 2 Special Edition y al Toño el FEAR 2 Review 😛

  2. [quote comment=»154974″][quote comment=»154969″][quote comment=»154967″]Joder, qué mal rollo da la muñeca :|[/quote]

    Ya ves, no va a durar mucho en casa, me parece… brrr[/quote]

    Pues ya sabes que hacer con ella.[/quote]

    ¿Vudú a «Espe»?……… Lo sé. XDDDDD

  3. [quote comment=»154982″]Regalársela a alguien, porque vamos, si te envío ésto me sale más caro que comprarte una Barbie Malibú + Ferrari Barbie Malibú + Ken Barbie Malibú XDDDDD

    PD: Hoy te envío el KZ 2 Special Edition y al Toño el FEAR 2 Review :P[/quote]

    Que si os sabe mal recibid esas cosas … que no me entere yo que esas ediciones pasan hambre XDDD

  4. [quote comment=»154983″][quote comment=»154982″]Regalársela a alguien, porque vamos, si te envío ésto me sale más caro que comprarte una Barbie Malibú + Ferrari Barbie Malibú + Ken Barbie Malibú XDDDDD

    PD: Hoy te envío el KZ 2 Special Edition y al Toño el FEAR 2 Review :P[/quote]

    Que si os sabe mal recibid esas cosas … que no me entere yo que esas ediciones pasan hambre XDDD[/quote]

    Uno mas que se suma a dar de comer a esas ediciones xD

    Bye-nee

  5. [quote comment=»154982″]Regalársela a alguien, porque vamos, si te envío ésto me sale más caro que comprarte una Barbie Malibú + Ferrari Barbie Malibú + Ken Barbie Malibú XDDDDD

    PD: Hoy te envío el KZ 2 Special Edition y al Toño el FEAR 2 Review :P[/quote]

    Lo de Special Edition es por el doblaje y los cuelgues? XDDD

  6. [quote comment=»154996″][quote comment=»154982″]Regalársela a alguien, porque vamos, si te envío ésto me sale más caro que comprarte una Barbie Malibú + Ferrari Barbie Malibú + Ken Barbie Malibú XDDDDD

    PD: Hoy te envío el KZ 2 Special Edition y al Toño el FEAR 2 Review :P[/quote]

    Lo de Special Edition es por el doblaje y los cuelgues? XDDD[/quote]

    XDDDDDDDDD a que no te la envío…

  7. Pingback: De como la muñeca de Alma ha pasado Carnaval [FEAR 2 Freak World] | Akihabara Blues

Deja un comentario