Así es nuestra New Nintendo 3DS – Galería de imágenes

Ayer os mostramos a modo de unboxing cómo New Nintendo 3DS llamaba a las puertas de AKB, uniéndose así al equipo. Como tenemos muchas ganas de mostraros cómo es la nueva portátil de Nintendo con vídeos e imágenes, hemos tomado prestada una cámara y la hemos hecho posar con su mejor sonrisa. Estos son los resultados.

IMG_1890

Comentar que, además del compendio de fotografías dedicadas a New Nintendo 3DS, hemos hecho una comparativa con Nintendo 3DS XL (2012) para que comprobéis por vosotros mismos las verdaderas diferencias en tamaño que existen entre ambas. A su vez, os prometemos una comparativa con el primero modelo de la familia y con Nintendo 2DS, así que estad muy atentos.

A expensas de realizar mis impresiones con la máquina y mucho más contenido, os dejamos con la galería. Por cierto, ya estamos manos a la obra con Monster Hunter 4 Ultimate y Yokai Watch, de los cuales podréis leer su correspondiente análisis tan pronto como podamos.

  1. Tengo la XL y volvere a comprarla en ese tamaño. Cuando te acostumbras y pillas una normal, la ves muy pequeña. Eso si, maldigo a Nintendo por no meter las covers en XL, … y por esos botones tan feotes. Esta claro que es un movimiento para vender mas el tamaño normal.

    • Es un movimiento que no entiendo, porque está claro que esas diferencias son algo muy premeditado pero a la vez suelen ganar más dinero con los modelos caros… no sé.

      • Yo veo que es para equilibrar la desventaja con la que parte la pequeña. Es un movimiento comercial bastante inteligente.. mucha gente comprara esa version por las covers y los botoncitos snes…. tiempo al tiempo.

  2. 1.- donde se consigue esa alfombrilla de AKB que tanto tu como Tibu teneis, quiero unaaaaa!

    2.- dentro de lo estético es muy guapa la verdad, los botones de colores y las carcasas cambiables le dan ese MMMMMM que tanto gusta a la gente, además que sea mas potente le añada mas ganas de hacerse con una, pero sigo sin entende el porque la han sacado >.< llamadme lerdo tonto o lo que querais, que se va a vender como churros si...pero ¿no sería preferible invertir en juegos o en la consola de sobremesa?(Entender esto último como queráis, una nueva o en la WiiU)

    • Pos no…. nuevas versiones de una consola que va bien en el mercado, no de una que va como el culo. Respecto a la nueva sobremesa, ni esta, ni se espera.

  3. Mira que ya tengo una 3DS (por cierto FC:2981-6418-0203 😉 ) , pero cada foto que veo de la «New» me dan ganas de comprarmela y no tengo dinero
    -,-

    • Gracias Miyagi! Por ahora no estoy teniendo problemas, en Monster Hunter como que… no hace ninguna falta leer nada, mientras que en Yokai Watch todo lo llevo al tanto con el anime y recuerdo qué pasa y por qué gracias a la serie xD

      Pronto tendremos impresiones con la consola 🙂

Deja un comentario