Así fue el lanzamiento de Super Smash Bros. 3DS en América

3 de octubre, el día que todo fan de la franquicia donde todo ser viviente en el mundo de Nintendo se une a una encarnizada lucha por ver quién es capaz de dar más mamporros. Si bien es cierto que el lanzamiento en Japón fue capaz de generar colas interminables, la Nintendo World Store americana no ha podido ser menos.

super_smash_bros__wii_u_3ds_wallpaper__v_2_0__by_marcos_inu-d6ev9lv

Nos encontramos en Nueva York, donde desde hace unas horas ha tenido lugar una apertura especial noctura de la cadena Nintendo World Store con motivo del lanzamiento de Super Smash Bros. for 3DS. Tal y como podréis ver en las fotografías, la expectación ha sido un éxito, con colas que se alargaban hasta el final de la avenida y doblaban la siguiente.

Con una acogida tan impresionante, solamente podemos pronosticar unas ventas muy satisfactorias para esta obra del equipo de Masahiro Sakurai, quienes han trabajado muy duro en un título por partida doble. Su entrega portátil ya se encuentra en proceso de análisis en esta casa, esperemos que la versión de Wii U nos convenza tanto o más como ésta.

¿Superará Super Smash Bros. for 3DS las ventas de Brawl (Wii, 2008? En Japón, ya van 1.35 millones con el mejor arranque dela saga.

Deja un comentario