Así tendría que ser la película de Dragon Ball

¿Recordéis las infames escenas del rodaje de Dragon Ball, La Película, que pusimos hace unos días? No podrían ser peores seguro y la peña con lo susceptible que es respecto a algunos ídolos, llámese Goku, Vegeta o Kurt Cobain, pues se tiraba de los pelos. Ahora, fans de Toriyama, os traemos la que debería haber sido película de la serie, hecha por unos amigos japos que ya sabéis lo excesivos que son. No tiene desperdicio, en serio. ¡Qué efectos digitales! ¡Qué fondos!

Vía | Japanator

  1. Me causó mucha gracia el vídeo. Pucha y al final ganó el coludo? Fríser se llamaba? Me parece que quedó mejor diseñado este personaje que Goku, encontré súper penca el pelo rubio que ni se movía, parecía una cartulina amarilla, y cuando se transformaba le quedaban los ojos verdes? No me acordaba de eso xD jajajaaj qué buena recordar estos monos!
    Saludos 😀

  2. La verdad es que los pelos friki-afro-japo no quedan muy bien que digamos; pero no sé, a mí ver al Goku con cara de japonés puro y duro como que no me va mucho, a no ser que tenga bastantes más rasgos occidentales. Ya veremos lo que sale, espero que no metan la pata mucho para no destrozar los mitos heroicos dragonbolianos 😀

  3. Estos japos estan locos , pero la verdad que para ser una cosa asi amateur esta wapi jeje , freezer sobre todo esta bastante currado …

Deja un comentario