EA continúa con su campaña "On the House", o en español "Por cuenta de la casa" y en esta ocasión ha decidido regalar a todos los usuarios de su plataforma Origin uno de sus mejores FPS, se trata de Battlefield 3. (más…)



Epic Games cumplió con lo prometido y anunció la nueva entrega de su FPS competitivo Unreal Tournament, el cual en esta ocasión será totalmente gratuito, nada de micropagos, y desarrollado en conjunto con la comunidad. (más…)

En un movimiento interesante por parte de EA Games, se ha anunciado que 2014 no tendrá una nueva entrega de Need For Speed, ya que Ghost Games necesita el mayor tiempo posible para implementar todas las novedades planeadas hasta el momento. (más…)

Creative Assembly ha presentado un nuevo Diario que nos muestra un poco el proceso de captura de movimiento del juego y que además nos permite conocer algunos de esos personajes con los cuales nos toparemos mientras escapamos del Alien y buscamos pistas de la desaparecida Teniente Ripley. (más…)

En un extraño movimiento por parte de la desarrolladora independiente Curve Studios, la secuela del endiabladamente difícil Stealth Inc será exclusivo para Wii U, la ninguneada sobremesa de Nintendo. (más…)



Techland, los responsables de Dead Island, han anunciado que su nuevo juego Hellraid será lanzado en 2015 y solo para consolas next-gen. El juego fue presentado en el E3 2013 y nos dejaba ver un mundo medieval en primera persona, donde podíamos controlar personajes con habilidades únicas. (más…)

Después de mucho tiempo, permisos y retrasos fue posible realizar la excavación en el desierto de Alamagordo, donde se creía estaban enterrados varios cartuchos del infame juego ET de Atari, y para sorpresa de muchos estos fueron encontrados. (más…)

Este, como todos los años, tendremos un nuevo Call of Duty, y en esta ocasión será cortesía de Sledgehammer, la cual presentó hace algunos días en la GDC 2014 un adelanto de lo que será esta próxima entrega. (más…)


Se acerca el E3 y con él toda clase de rumores de nuestros juegos favoritos, y en esta ocasión el turno es para una nueva entrega de Resident Evil, la cual sería presentada por Capcom durante la conferencia de Sony. (más…)

