Avatar en 3D estereoscópicas

Que sí, que sí. Que si las 3D vistas mediante un vídeo de YouTube tienen menos valor que la palabra de un ministro. Que sí, que todos sabíamos que Avatar, el videojuego, traía incorporada la versión tridimensional. Vale. Pero no me digáis que el comprobar que la tecnología que nos van a intentar colar por la puerta de atrás no tiene, a priori, sustancia alguna por la que merezca pagar el dineral que quieren hacernos pagar no vale nada. Porque yo a este vídeo le doy mucho valor: el de no emocionarme pensando que el futuro del entretenimiento humano se escribe en tres dimensiones.

  1. casidios, basicamente dices que no te emocionan las 3D porque no ves nada interesante en un video de youtube de Avatar? yo por lo menos antes de declararme a favor o en contra de las 3D en los videojuegos esperare a probar alguno en directo y no a traves de un video de youtube…

  2. Buenas a todos!
    Yo probé el juego de Avatar en 3d cuando estaba la película en los cines en la Fnac de Preciados, y la verdad que impresiona mucho, a mí me gustó la verdad. He de decir, que el juego de Avatar no, pero las posibilidades ahí estan

Deja un comentario