Banean a Torbe de la PSNetwork por «Acosar Sexualmente» en el Home

Y yo que pensaba que el Home era el último lugar en el que merecía la pena invertir mi tiempo. Me entero (gracias, Roswell) que a Torbe, una de las instituciones, sino la institución, del porno freak en nuestro país, ha sido baneado de la PSNetwork por acosar sexualmente a féminas (o no) en el Home. Tremendo.


Los rumores dicen que Torbe se pensaba que «follow me» era una indirecta que tenía algo que ver con su bragueta y la boca de uno del Home

  1. «Como puedes acosar a alguien sexualmente en un juego si nadie se puede sacarse la chorra?»

    Cuánta razón en tan pocas palabras.

  2. Joer, que fuerte. No digo que se pasara de graciosillo con la peña pero de ahi a banearle va un trecho. No se ni remotamente como pueden hacer que baneen a uno del Home por acoso sexual… xD

  3. Que exagerados que son sony ( a saber , lo que realmente pasó, pero bueno, torbe es torbe…)

    Aunque parezca un locurón, en el home pasan miles de cosas de este estilo, salidillos que van por ahi en «busca» de féminas,o cualquier cosa, encima hay videos muy buenos por youtube… pero dudo que se baneen a todos y cada uno que haga este tipo de cosas, así que, es una tontería.

    Bichillo del dia !

  4. A mí lo que me hace gracia es cuando pasa un avatar femenino (que no necesariamente tiene que tener a una chica detrás) y todos los avatares masculinos (que necesariamente son tíos en la realidad) se sientan alrededor de «ella» y empiezan a hacer el baile del robot…

  5. Es Torbe tios (que no se haga la victima en su blog), cualquiera sabe las burradas que iria diciendo por ahí… y en Home, hay niños.

    Tendrían que banearlo de España. (tenia que decirlo)

  6. osea el tipo se queja de que le banean en el home y luego borra los comentarios que no le ríen la gracia. En mi pueblo eso se llama ser hipócrita.

  7. Pingback: De porqué gastar el dinero en prostitutas apesta [Vídeo] | Akihabara Blues

Deja un comentario