Battlefield Hardline recompensará a los veteranos de la saga

Queda cada vez menos para que el esperadísimo nuevo episodio de la franquicia bélica de Electronic Arts vuelva a las estanterías de las tiendas. La compañía californiana ha confirmado que los jugadores más veteranos de la saga Battlefield recibirán de manera adicional un pack de contenidos para Battlefield Hardline llamado Veteran’s Pack.

Battlefield Hardline_PoliceLounge

Es necesario concretar que para acceder a estos beneficios habrá que ser poseedor de alguno de los siguientes episodios de la saga como son Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 y, lógicamente, el nuevo Battlefield Hardline. Así pues, todos aquellos que cumplan estas premisas recibirán completamente gratis y de forma automática el Veteran’s Pack en su perfil del título tras iniciar sesión.

Por otro lado y para todos aquellos que se lo pregunten, también es válido proceder alterando el orden mencionado, de forma que podemos comprar en primer lugar Battlefield Hardline y más tarde ejecutar alguno de los otros juegos mencionados. ¿Qué trae este pack adicional? Según hemos podido saber, traerá una mejore de objetivos del 200%, activa durante los siguientes 30 minutos, así como otra del mismo tiempo y porcentaje para mantener el juego en equipo.

Está por ver cómo recibirá la comunidad esta nueva entrega, desarrollada por Visceral Games, (los creadores de la saga Dead Space), que recordamos sufrió un retraso en su fecha de lanzamiento en los últimos compases de 2014. Si todo va bien, podremos catarlo por nosotros mismos en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One a partir del 17 de marzo.

  1. Ooooohhh… voy corriendo a comprar Battlefield Hardline… jajaja.

    Pero… en serio, ¿esto es noticia?, lo hicieron con BF4 y con BF3 que te daban una chapita por haber comprado y/o jugado a algún Battlefield (incluyendo Battlefield4free), en serio, de esta gente no quiero ni los mocos, EA para “redimirse” de sus pecados necesita hacer algo mas, muuucho mas, espero que se den un hostión del quince con el puñetero juego.

    Un saludo.

  2. Después de probar la beta dire que este juego lo compro si o si, que si es un MOD, que si merece llevar el nombre Battlefield, eso me importa poco, el juego me divierte, toma lo bueno de Battlefield y lo hace mas rapido y denso, para gustos los colores, y bueno señores, cuando van a hablar de la cronica de una decepcion anunciada llamada The Order 1886, esperando estoy 🙂

    • Yo no he comprado Battlefield 4 ni regalado (nos costaba poco mas de 20€ la edicion completa, y encima a compartir cta.). Con Hardline tengo esa espina clavada de EA y la gran cagada de BF4.

      Mucho tienen que arreglar para que vuelva a darles mi dinero con un BF.

      • A mí es que precisamente el giro que han pegado en este título respecto a la clásica propuesta de guerra me ha dado buen rollo desde el principio. Mientras que mucha peña se quejaba justo de eso… al tiempo que otros también se mostraban cansados de tanta guerra moderna, ejem.

        Otro tema es que recele despues de lo de BF4… que he vendido esta misma mañana. XD

        Ahora, hace mucho que ya me bajé del carro de salida, y no digamos del de las reservas. El tema ediciones especiales megaflipantes tampoco me flipa, juas.

        Soy hombre paciente…

Deja un comentario