Bethesda: Lanzamientos, eventos y fechas 2011

Bethesda está muy activa últimamente y en los últimos días está cerrando fechas por doquier de sus próximos lanzamientos durante este 2011, así como de algunos eventos.

Para empezar Brink, un shooter en primera persona desarrollado por Splash Damage (los creadores de Wolfstein: Enemy Territory) y que nos promete lo típico en este género: acción desenfrenada combinando los modos de juego en solitario, cooperativo y multijugador para formar una única experiencia conjunta, ha sido confirmado para el 20 de mayo en Europa.



Por otro lado, Hunted: The Demon’s Forge estará disponible el día 3 de junio para el mercado europeo. Hunted está basado en el género de mazmorras y ambientación de fantasía oscura, intentando proporcionar las sensaciones que nos transmiten los juegos de acción en primera persona.

También han confirmado fechas para dos de sus títulos más esperados. RAGE, el shooter de id Software lo tendremos el 16 de septiembre para mayor gloria de los admiradores de este veterano estudio. Y como no, The Elder Scrolls V: Skyrim, por parte de la propia Bethesda Game Studios y que tan espectacular trailer nos dejó en los pasados VGA, preparado para el fin binario del mundo: 11-11-11 (el 11 de noviembre, vamos)

Por último, también ha confirmado las fechas de la próxima Quakecon, que este año tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en Dallas, Texas.

  1. Cuando dinero gastado en bonitas y espectaculares presentaciones (lo digo por el Brink)… si lo invirtieran el otras cosas, quizas no tendrian que vendernos la moto asi…¿no?

Deja un comentario