Biblioteca AKB. Inédito

Me gusta coleccionar libros de ilustraciones de videojuegos y cómics, así que cuando me enteré que mi amigo Manuel García había publicado uno me fui de cabeza a comprarlo. Inédito es un artbook de bocetos, páginas de prueba e ilustraciones, la mayoría a lápiz y algunas entintadas.

Inédito

Inédito, de Manuel García


Manuel ha trabajado para Marvel, DC, DarkHorse, Valiant Entertainment y otras editoriales del mundo del cómic. Así que un libro de ilustraciones con material inédito de personajes de estas editoriales siempre es una alegría. En este caso, el libro no es muy gordito, tiene 80 páginas (contando con las tapas), tapas blandas y páginas con buen gramaje. La calidad de impresión es buena y en alguna ilustración hasta se aprecian las arrugas del papel original, cosa que yo aprecio cuando se trata de bocetos.

Es una tirada limitada a 1000 unidades. A mi me ha tocado la 27, una de las primeras. Se puede comprar desde la página web de la editorial, donde cuesta 16€ (gastos de envío incluidos) y viene firmado por Manuel o en algunas librerías especializadas.

Iba a poner una galería de imágenes del libro, pero los chicos de la editorial han tenido el detalle de hacer un vídeo para enseñarlo, así que he decidido utilizarlo en su lugar. Cuando compro artbooks me gusta ver siempre algún vídeo que muestre todo o casi todo el contenido del libro para hacerme una mejor idea de qué estoy comprando en lugar de ver cuatro fotos.

Inédito
> 80 páginas
> Español
> Paperback / Tapa blanda
> Dlorean ediciones
> Edición limitada (1000 unidades) y numerada

  1. Que desconectado estoy del mundo de los comics desde hace años, que pena. Interesante el libro y un precio bastante accesible.

  2. Lo tengo firmado ! Gracias a Wiwo por el chivatazo 😀 Por cierto, con este libro empecé a coleccionar libros de ilustraciones de juegos y joder, no me caben ya en las estanterías.

Deja un comentario