[Blizzcon 2018] Destiny 2 será gratuito por tiempo limitado

Activision se coló en la Blizzcon 2018 para realizar un anuncio inesperado. Fue durante la previa a la apertura de la convención cuando se anunció que Destiny 2 sería gratuito para todos los jugadores de Battle.net. Eso sí, por tiempo limitado y solamente es el juego base.

DESTINY 2

Destiny 2 para todos

Alguien dentro del equipo de Bungie fue el encargado de dar la noticia, la cual tomó de sorpresa a los asistentes y a los que estábamos presenciando el evento por internet. Destiny 2 pasaba a ser gratuito, aunque con ciertas restricciones. Primero, esto solo aplica para las personas que tengan cuenta en Battle.net, aunque esto no tiene ningún tipo de complejidad, ya que el registro es sencillo y también gratuito.

Lo segundo es que el juego estará disponible de forma gratuita hasta el 18 de Noviembre de 2018, eso sí, el que lo alcance a reclamar durante este periodo de tiempo, se queda con el para siempre. Lo tercero es que es solo el juego base, es decir, la versión inicial de Destiny 2, sin su reciente expansión Forsaken.

Destiny 2

Menciones adicionales

No solo Destiny 2 hizo acto de presencia durante el evento, también lo hizo Call of Duty Black Ops IIII, este si durante la presentación inicial del evento. Aunque simplemente fue una mención acerca de la cantidad de jugadores durante la semana de lanzamiento. Sin embargo, no deja de ser importante que Activision ya tenga más participación en un evento que siempre ha sido enfocado a los productos de Blizzard.

¿Será que en las próximas Blizzcon veremos presentaciones de títulos que no son de la compañía?. Eso por ahora no lo sabemos, pero casos de han visto, como la Quakecon, donde Zenimax o Bethesda han presentado adelantos de sus juegos, así que no parece descabellado.

Deja un comentario