Blizzard te llama para Blizzcon 2018

Se ha convertido por méritos propios en uno de los eventos del año. De la talla del E3, Gamescom o Tokio Game Show. Es indudable que Blizzard es grande. Tan grande que su evento BlizzCon 2018 ya levanta expectación e interés por los fans de todo el mundo. Si tienes intención de asistir prepara tu agenda… y la cartera.


BLIZZCON 2018 anuncia fechas y precio de su entrada

BLIZZCON 2018 anuncia fechas y precio de su entrada

A partir de hoy quedan 206 días para el evento que se celebrará los próximos 2 y 3 de Noviembre en el mismo recinto donde se ha venido celebrando en anteriores ocasiones, en el Anaheim Convention Center, a tocar pared con pared de DisneyWorld en el sur de California. No sé si os ronda por la cabeza asistir este año, si es tanto si es así como si no, os puede interesar saber algunos detalles al respecto. Para empezar os digo que si queréis conseguir una entrada para el evento sacadle punta a vuestro dedo preferido para darle al F5 el próximo día 10 de Mayo a las 4:00 CEST, se ponen a la venta la primera tanda de entradas a través del portal Universe, la segunda y última tanda se pondrán a la venta el sábado 12 de mayo, a las 19:00 CEST. Preparad 199$, gastos de gestión e impuestos aparte, que cuesta la entrada pese a que no habido año en el que quedara una entrada después de las tandas, todo agotado en pocos minutos. La entrada te da acceso a los dos días del evento principal en Anaheim, el 2 y el 3 de noviembre, así como una bolsa de obsequios, todavía por confirmar, conmemorativa de la BlizzCon 2018 con un montón de botín para los juegos de Blizzard.

BLIZZCON 2018 anuncia fechas y precio de su entrada

Si tras las tandas os habéis quedado sin entrada tenéis una última, y solidaria, oportunidad de acceder al recinto. Se trata de la cena benéfica pre-evento que se hace cada año para recaudar fondos en favor de CHOC Children’s. En esta cena tendrás la ocasión de charlar en persona con los desarrolladores, artistas y representantes de cada uno de los juegos de Blizzard. Aproximadamente 275 entradas, limitadas no… lo siguiente, estarán disponibles también a través del portal Universe el día jueves 17 de abril a las 4:00 CEST y tendrán un precio de 750$ de los que Blizzard se encargará de que todos y cada uno de ellos vayan a parar a dicha asociación de ayuda a los niños.

Pero si te has quedado sin entrada para asistir a BlizzCon 2018 o simplemente no puedes ir, no desesperes. Como los anteriores años habrá disponible el Ticket Virtual. Lo más parecido a estar allí mismo pero sin moverte de tu casa. El año pasado tuvimos la suerte de contar con un ticket virtual del evento y la verdad que si eres fan no te va a dejar indiferente. Hay muchas opciones para no perderte los actos que allí se celebran y si de verdad te gusta merece la pena. El año pasado este ticket, además de darte total libertad para moverte por todos los escenarios del evento, nos puso en primera fila del concierto clausura que allí dio el grupo MUSE. Aun así hay retransmisiones que son accesibles sin necesidad de adquirir el ticket, como la ceremonia de apertura. Este ticket también incluye items para los juegos de Blizzard pero de momento no se conocen más detalles al respecto del ticket virtual. Dad por hecho que os los contaremos cuando los sepamos.

Via | Blizzcon.com

Deja un comentario