Broforce y 15 indies más superan Steam Greenlight

El portal Destructoid ha publicado una lista de los últimos títulos que se han aceptado en el duro proceso de selección de Steam Greenlight, algunos de los cuales hemos tratado recientemente en este blog y cuyas versiones finales deseamos tener a la voz de ¡YA! en la redacción de AKB.

Steam Greenlight

A título personal en dicha lista el nombre que más fuertemente llama mi atención y me empuja a bañarme en champagne es Broforce, con el permiso de Deadly Premonition: the Director’s Cut por supuesto, que aunque tengo mucha curiosidad por ver como se comporta en PC con los nuevos añadidos, ya tuve la oportunidad de perderme entre sus calles en la versión de Xbox y no despierta en mi tanta euforia como el título de Free Lives.

Me encantaría poder hablaros largo y tendido sobre el resto de juegos de la lista, como el impresionante Operation Black Mesa, pero mucho me temo que apenas los conozco, pero podéis conocer el resto de la lista en la citada entrada de Destructoid. Por desgracia superar Greenlight es solo el primer paso, a muchos de estos títulos aun le quedan meses de desarrollo hasta poder verlos, aunque en el caso de algunos (Broforce es uno de ellos) se irán liberando demos y betas de todo tipo para que podamos vivir el desarrollo del juego de una forma más cercana.

  1. Genial ^^
    Yo ya tengo reservada mi copia de Broforce. Aún le queda la tira para salir, pero le tengo unas ganas… Otro más para engordar mi colección de Steam 😀

    De los juegos de la lista, el Chasm también tiene muy buena pinta.

    • Yo tengo que solucionar el problema con mi reserva, que ya me comento la CM de Free Lives que puedo pagar los 5$ de diferencia y subir al siguiente «tier» de reserva.

      • Yo es que pillé directamente la de $25 para tener dos, una para mi y otra para mi hermano.

        Igual que hice con el Kickstarter de Mercenary Kings, que pillé el «tier» de $30 para tener las dos copias del juego ^^

        Por cierto, 2 juegos cojonudos ambos… pero con un ritmo totalmente distinto. No se parecen nada nada, pero los dos son buenos buenos XD

      • Ya solucioné el problema, si es un lobo me come, solo tenía que ir a la URL que te dan al hacer el preorder y allí hay una opción para pagar la diferencia y subir a la siguiente recompensa.

        Yo también pagaré la de 25$, pero no ahora, cuando tenga lo que me falta xD

Deja un comentario