Candidato a GOTY 2021: Returnal

Returnal es una absoluta maravilla, como dejó claro dark hellgater en su análisis. Pone en escena una producción que evoca las mejores cintas de ciencia ficción de una forma elegantísima, sublime.

Housemarque, el estudio responsable de algunos de los mejores juegos de acción exclusivos de PS4 y flamante adquisición de Playstation, sorprendió al personal con un Rogue Lite cuidadísimo, una maravilla visual y narrativa que conservaba las virtudes jugables de lo mejor del repertorio del estudio de Helsinki.

Su dificultad es una barrera que muches jugadores encontrarán infranqueable, pero las horas que consigan resistir a los mandos de Returnal se encontrarán con la que es, en mi opinión, la mejor experiencia disponible hoy en día en PlayStation 5. Bravo, Housemarque.

  1. Uno de los 3 únicos exclusivos actuales de PS5 (Series X no le anda a la zaga en esto, y confirman el absurdo de dar el salto ahora si se tienen PS4/ONE) y que presenta una propuesta verdaderamente interesante en general, pero con la puta de empezar de nuevo en bragas si te matan.

    Me parece bastante mejor opción que ese Deathloop, que intentáis meter con calzador en un podio que le queda muy grande; pero bueno, para gusto los colores, ¿no? 😀

  2. Uno de los que me encantaria jugar, en cuanto pase el mes de febrero que salen todos los juegos lo pillo xD.
    La verdad es que la propuesta me parece una pasada, muy interesante, a ver que tal si pillo una ofertita lo pillare seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =