Capcom quiere hypearte con el nuevo vídeo de Resident Evil 6

Al parecer Capcom ha movido ficha en la Comic-Con, mostrando una nueva demo jugable y nuevo material de Resident Evil 6. Pese a que al amigo Juantxi no le gusto demasiado la primera demo yo aún no he perdido la esperanza con esta sexta entrega de Resident Evil. ¿Logrará al final alzar el vuelo?

Por lo menos el vídeo es bastante prometedor, aunque se trata solo de una compilación de cinemáticas del juego. ¿Habrá mejorado Capcom con la nueva demo que ha mostrado todos los errores que tenía la que liberó en exclusiva para los compradores de Dragons Dogma en Xbox 360?

Ya veremos…

  1. Bueno me habreís leido rajar de que el KH3DS no venga en español, pero quiero dejar claro que a mi lo que me gusta es la V.O.S.E. y más si en un principio hemos escuchado las voces en inglés. Se que será imposible, pero me gustaría que el juego tuviera la opcion de audio ingles y subtitulos en español.(el “NOOO” de Chris no me gustó nada xD) Lo dicho son mis gustos, pero prefiero que se esmeren demasiado llegando a doblar el juego a que digan: “Bah, nos ahorramos un dinero en traductores, pasemos de ponerlo en español de ninguna manera”

  2. Sin duda, este video tiene la autentica esencia de resident! y por lo del doblaje, me encantaría, a no ser, que sean una bazofia, pero por los pocos gritos y murmullos que escuche, me gustaron; es más, la voz de Chris es típica la he oído en muchos lados…solo por el NO! la reconocí( o eso creo)

  3. Sin duda, este video tiene la autentica esencia del resident! y por lo del doblaje, me encataría, a no ser, que sea una bazofia, pero por los pocos gritos y murmullos que escuche, me gustaron; es más, la voz de Chris es típica, la he oído en muchos lados….solo por el NO! la reconocí (o eso creo XD)

Deja un comentario