Charlando con Carlos Coronado [AKB & Friends]

Seguimos a tope con nuestra incursión a esas cosas de modernos llamada Twitch. La segunda de las charletas que nos trae Cristian hoy (aunque si nos seguís en YouTube puede que la hayáis visto ya) es la directamente desde el canal de Twitch de AkihabaraBlues es la dedicada a Carlos Coronado.

Carlos Coronado, el solo gamedev

Carlos (cuyo Twitter es @CarlosGameDev) es uno de los desarrolladores españoles más reconocidos dentro de la escena. Un hombre orquesta absoluto que a lo largo de sus diez año como desarrollador profesional (contando desde el lanzamiento del mod Warcelona para Left 4 Dead 2) ha trabajado en multitud de proyectos. Desde Mind a Path to Thalamus a sus últimos proyectos, los Horror Tales, pasando por Infernium y el juego que desarrolló a bordo de su barco: Koral.

Con una ludografía tan variada e interesante, hay que destacar también su trabajo en la enseñanza, ya sea en cursos en páginas como Udemy o con su propio canal de Twitch donde se le puede ver trabajando por las mañanas en sus propios videojuegos. Si queréis saber más, ya sabéis: clicad en el enlace aquí mismo o mirad el video que tenéis a continuación. ¡Y no os olvidéis de suscribiros a nuestro Twitch y nuestro YouTube para estar atentos a las novedades!

Deja un comentario