Charlando con Sara Borondo [AKB & Friends]

¡Bienvenidos desde el pasado a una charla cuyo post debía haber publicado hace literalmente tres semanas! Sí, lo se, soy imbécil, pero por suerte la invitada que nos ha acompañado en esta ocasión compensa con creces la estupidez de este pobre editor. Nuestros queridos lectores, ¡un fuerte aplauso desde vuestras casa, calle o donde nos leáis a Sara Borondo!

Sara Borondo

Sara Borondo, una vida tras el teclado

Con una carrera en el periodismo de veinte años a sus espaldas, los primeros pasos de Sara por la profesión estaban muy lejos de los videojuegos. Trabajando bajo el sello de Globus Comunications S.A. la andadura de Sara le fue llevando por revistas de maternidad, salud mental, diseño de interiores y salud hasta que entro en su primera casa dentro del medio: jefa de redacción de EDGE España, en una etapa que duró los tres años que se sostuvo la primera incursión de la revista británica en nuestro país.

En la actualidad, Sara Borondo es reconocida dentro de la escena por su trabajo en Vandal, siendo de especial mención las increíbles entrevistas que se marca con personajes fuera y dentro del sector. Una de las voces más conocidas del sector que además se deja leer en otros medios de diversa índole más generalista. Para saber más, solo hay que disfrutar del video que os ponemos a continuación, ¡y no os olvidéis de suscribiros a nuestro Twitch y nuestro YouTube para estar atentos a las novedades!

Deja un comentario