Charlando con Jaume Mora [AKB & Friends]

¡Bienvenidos, amantes de los videojuegos y fans de lo digital! Directo a YouTube desde nuestro canal de Twitch os presentamos la última charla en formato video directamente a vuestra pantalla con un invitado muy trotamundos: ¡Jaume Mora!

Jaume Mora

Jaume Mora, interfaces por el mundo

Pese a empezar dentro del mundillo de la publicidad, Jaume dio el gran paso cuando se fue a Nueva York a engrosar las filas de Gameloft, donde trabajó en juegos como Zombiewood, Spider-Man Unlimited Disney·Pixar Cars: Fast as Lightning Insomniac donde comenzó su carrera como artista de interfaz y experiencia de usuario. A partir de ahí es cuando pegó el gran salto a Insomniac Games y las primeras incursiones de la empresa en la RV.

Edge of Nowhere fue la primera experiencia dentro de la Realidad Virtual para Insomniac y Jaume. A partir de ahí, Feral Rites también para esta nueva forma de control hasta terminar en Sunset Overdrive y luego el reboot de la saga Ratchet & Clank. Su último proyecto dentro de la empresa californiana fue el Spider-Man de PlayStation 4. En la actualidad, Jaume Mora trabaja como UI/UX Artist dentro de Lightspeed L.A., un nuevo estudio americano propiedad de Tencent Games dirigido por Steve Martin, un veterano ex de Rockstar.

Estas son algunas de las cosas en las que ha estado metido este señor. Para saber más, solo hay que difrutar del video que os ponemos a continuación, ¡y no os olvidéis de suscribiros a nuestro Twitch y nuestro YouTube para estar atentos a las novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dieciseis =