CoD: Black Ops Cold War. Hora de ensuciarse las manos

Que rápido pasa el tiempo. Call of Duty ha estado en boca de todos desde hace varias semanas y para hacer un poco más amena la espera, Treyarch ha presentado el tráiler de lanzamiento para Black Ops Cold War, porque si, ya es hora de ensuciarse las manos.

black ops cold war

¿La mejor campaña de todas?

Ha pasado tiempo desde aquel Black Ops 4 llegó sin campaña y con un enfoque 100% multijugador. Luego tuvimos Modern Warfare y el regreso de, no solo un modo historia, sino también personajes queridos por la comunidad. Pues Black Ops Cold War quiere un poco de eso.

Los seguidores de la franquicia ya saben que esperar con esta nueva entrega. Acción a raudales, una historia basada en hechos reales, viejos conocidos y una campaña que promete ser la mejor de toda la franquicia. Por lo menos su tráiler de lanzamiento deja ver que será bastante explosiva.

Muchas cosas más

Pero la campaña no lo será todo. Desde hace tiempo Activision ha ido revelando poco a poco cada una de las partes que componen a Black Ops Cold War. Un multijugador con la beta más descargada, un modo zombies explicado al detalle y un battle royale que por ahora se mantiene con la escenografía de Modern Warfare, pero que promete una gran evolución.

Desde hace muchos años no me entusiasmaba tanto una nueva entrega de Call of Duty y si a eso le sumamos que llegará a consolas de próxima generación, pues estamos frente a un titulo bastante importante para esta franquicia y sus fieles seguidores. La cortina de hierro será levantada este 13 de Noviembre de 2020.

Deja un comentario