Cómo conseguir la demo de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa

Ya hemos podido salir de dudas. Hace escasos minutos, la cuenta oficial de Twitter de la cadena de tiendas GAME ha hecho pública la forma de hacerse con la demo oficial de Pokémon Rubí Omega y Zaifro Alfa. De hecho, hay también otra manera de hacerse con el código de descarga. Podremos iniciar nuestra aventura a partir del miércoles 15.

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire

Finalmente, la demo especial será lanzada en todo el mundo este miércoles 15 de octubre, permitiéndonos vivir una aventura independiente de la trama del juego final y que tendrá lugar en Ciudad Algaria. Comenzaremos escogiendo a nuestro Pokémon inicial –ya evolucionado- y podremos capturar criaturas salvajes tales como Linoone, Slakoth o Nosepass. Tal y como se había anticipado, una vez terminemos la aventura –se desconoce la duración estimada de la misma-, conoceremos varias megaevoluciones desconocidas hasta el momento, además de poder transferirlas a nuestra versión final del juego junto con sus megapiedras y otros objetos –limitado a una transferencia al día- cuando Rubí Omega y Zafiro Alfa aterricen en Europa el 28 de noviembre.

De este modo, si jugamos a la demo todos los días, descubriremos objetos nuevos cada vez, por lo que el miércoles habrá unos objetos mientras que el jueves habrá otros diferentes. Así, solamente queda que te hagas con tu código de descarga. Así que toma nota y escoge la opción que más te interese:

  • Acude a una tienda GAME con tu Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS a partir del 15 de octubre (día en que también se comenzará a repartir un Gengar Variocolor con Gengarita equipada).
  • Compra el nuevo ejemplar de la Revista Oficial Nintendo (Nº266) que ha salido hoy a la venta en España.

demo

Aclarar que todos los códigos son de un solo uso y son únicamente compatibles con versiones Europeas de la portátiles estereoscópica.

RZ9

Estad muy atentos porque os traeremos la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa completa a nuestro canal de YouTube a partir del miércoles. ¡Volvemos a Hoenn!

Deja un comentario