Segunda tanda de scans de CoroCoro sobre Pokémon RO/ZA

Ayer os comunicamos que la revista japonesa CoroCoro había desvelado nueva información referida a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para Nintendo 3DS. Sin embargo, resulta que hubo un par de paginas más con detalles muy interesantes sobre los remakes de Hoenn. Vamos a echarle un vistazo porque vuelve el PokéNAV.

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire

Como decíamos, se han filtrado más scans procedentes del número del mes de octubre de la revista CoroCoro. En esta segunda tanda se muestra por primera vez el artwork oficial (posiblemente de Ken Sugimori) de Mega Rayquaza. A la izquierda del mismo, se puede apreciar un pequeño póster promocional del capítulo especial del anime sobre ‘la Mega Evolución más poderosa, 2ª parte’, que será emitido en Japón el próximo 6 de noviembre.

rubí2

En la segunda isntantánea viene lo más interesante, y es que vuelve el PokéNav, un gadget inteligente que nos facilitó mucho las cosas en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda hace ya diez años, pero que cambia de nombre, rebautizándose como MultiNav. En esta ocasión, tal y como podéis ver, no se trata sino de una Game Boy Advance SP. Ahora no hará falta acceder al menú para abrirlo sino que se mostrará en la pantalla táctil de Nintendo 3DS. Compartirá su uso junto con el PSS, GTS y el Poké Recreo. Entre los usos que conocemos hasta el momento del MultiNav es la posibilidad de acercarse sigilosamente a criaturas salvajes gracias a la previsualización de Pokémon ocultos en la hierba alta, lo cual nos facilitará y hará un poco más amena la tarea de busca y captura.

rubí

Además, MultiNav tendrá las siguientes funciones: TVNav, PlayNav y DexNav. Dicho de otra manera, podremos acceder a la Pokédex desde este periférico, mientras que las otras dos funciones servirán –a juazgar por las scans– para ver una ¿previsión meteorológica? de Hoenn y otros aspectos relacionados con esta maravillosa región. PlayNav será el Poké Recreo, seguramente.

El día 15 de octubre, Nintendo hará pública la demo de Rubí Omega y Zafiro Alfa, siendo su distribución diferente en cada país. Por poner un ejemplo, habrá naciones donde haya que acudir a una cadena de tiendas, en otros a un McDonalds mientras que en otros lugares de Europa será una distribución digital. Desgraciadamente, a falta de 4 días, desconocemos cómo acceder a la demo en España.

bsie6mV

28 de noviembre, ese es el día en que volveremos a pisar la región de Hoenn.

Fuente | Serebii

  1. Pingback: Consigue la demo especial de Pokémon Ro/Za

Deja un comentario