Nuevas Mega Evoluciones confirmadas en Pokémon RO/ZA

Ya sabéis que la revista japonesa CoroCoro es la encargada de transmitir a sus lectores contenido de diferentes videojuegos con sus números mensuales. Como no podía ser de otra manera, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han recibido su dosis de detalles y ya se ha filtrado la información en Occidente. Nuevas Mega Evoluciones en camino.

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_228337_pp

Los remakes de Hoenn, de los inicios de la Tercera Generación de Pokémon, están muy cerca. 28 de noviembre está grabado a fuego en las mentes de cualquier acérrimo a la franquicia de GameFreak, y no es para menos. Quizás la palabra remake es la que peor describa el producto que está por venir en tan solo un mes, porque la cantidad de novedades y diferencias son tales que podes hablar perfectamente de una secuela dentro de una misma región, ahora en tres dimensiones.

En el número de este mes, CoroCoro ha confirmado cuatro nuevas formas Mega para Pokémon ya conocidos. A decir verdad, dentro de la comunidad se ha podido ver mucha sorpresa con estas nuevas criaturas, pues no se trata sino de especies en las que encaja mucho mejor una Mega Evolución que en otras, donde sus propias estadísticas base eran lo suficientemente elevadas como para no requerir un boost así.

RZ3

Echando la vista atrás, GameFreak ha decidido que Kanto siga recibiendo Pokémon Mega Evolucionados. Demos la bienvenida a Mega Pidgeot y Mega Beedrill, dos criaturas míticas en el mundo Pokémon, pertenecientes a la Primera Generación y que, a juzgar por sus stats, una Mega les sienta de lujo. Os dejamos con la descripción y detalles que conocemos al respecto por ahora:

  • Mega Pidgeot es de tipo Normal / Volador y cuenta con la habilidad Indefenso.
  • Mega Beedrill es de tipo Bicho / Veneno y cuenta con la habilidad Adaptable.

A su vez, se ha confirmado algo muy interesante referido a la MO 02/Vuelo, y es que será posible utilizar a Mega Latios y Mega Latias -las otras dos confirmaciones por parte de la revista, pero que ya conocíamos desde hace tiempo de forma extra-oficial- a la hora de volar por los cielos de Hoenn. Se trata de la primera estrega de la serie en que podamos volar a los lomos de una criatura específica, no con un diseño estandarizado como ha ocurrido muchas veces al usar la MO 03/Surf.

bsie6mV

Además, cuando estemos volando podremos encontrarnos con Pokémon como Reshiram y Zekrom (Legendarios de Teselia, Quinta Generación) y Palkia y Dialga (Legendarios de Sinnoh, Cuarta Generación).

Personalmente, me parecen novedades muy interesantes, que se añaden a un cartucho que tiene una pinta espectacular para el ya surtido catálogo de Nintendo 3DS.

RZ8

¿Qué te parecen las nuevas Mega Evoluciones de Pidgeot y Beedrill?

  1. Estoy deseando poder hacerme con él, pero por otro lado yo estoy viendo que puede que se esten «liando» un poco al meter tantas cosas, por ejemplo: megaevoluciones de legendarios son chulas pero las veo un poco fuera de lugar, estamos hablando de pokemon que ya estan chetados de por sí, asi que meterles más habilidades unicas al final conseguiran que pase como me paso a mi en el esmeralda. Consigues a Rayquaza y todos los demas de tu equipo con comodines para resucitarlo si muere, o como mucho tienes al principal leveado pero solo por cariño.

  2. Pingback: Cómo conseguir la demo de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa - Tarjeta R4 3DS

Deja un comentario