¿Cómo sería Yoshi’s Island en primera persona y 3D?

Es posible que Super Mario World sea uno de los mejores plataformas en dos dimensiones de todos los tiempos, solo superado por sí mismo, pero su secuela sigue siendo a día de hoy un título precioso y ha envejecido de maravilla. Un usuario de YouTube ha imaginado cómo sería Yoshi’s Island en primera persona.

Yoshi

No podéis dejar de ver el vídeo antes de abandonar esta entrada, porque el trabajo de Bestvegeta ha sido espectacular. Super Mario World 2: Yoshi’s Island no se conforma con ser un clásico de SNES y los 16 bits sino que ahora le da una vuelta de tuerca a su perspectiva y se ve así de espectacular en tres dimensiones y primera persona a lo largo del primer nivel del juego. Gráficamente muestra una calidad de detalle que merece ser vista en alta definición, así como la iluminación y paleta de colores. Lo dicho, juzgad por vosotros mismos.

Si todavía no has disfrutado de esta joya y no dispones de una SNES o GBA, has de saber que Wii U tiene en su catálogo de la eShop este imprescindible en su versión de GameBoy Advance.

Deja un comentario