Comparando MGSV: Ground Zeroes en todas las consolas

Ahora que ya sabemos que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se va a ver a mayor resolución en PS4, gracias a AGB os traemos un vídeo que compara todas las versiones (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) para que veáis con vuestros propios ojos si de verdad se nota tanto la diferencia.

Metal Gear Solid V

El salto generacional, sinceramente, no es que se note demasiado en el vídeo. En el caso de PS4 sí que el es más evidente por la mayor resolución y el número de fps que puede mover la consola (60 contra 30 de PS3 y Xbox 360). Sin embargo en el caso de Xbox One, a nivel de texturas no se nota tanto (aunque el juego sigue va también a 60 fps).

Vosotros, ¿qué opináis? ¿Cuántos vais a catar este Metal Gear Solid V: Ground Zeroes?

      • +1000.

        Lo de las dos horitas de duración va viento en polla, ¿no?

        Hace tiempo que veo al GENIO Kojima, que no DIOS… como Miyamoto, aparte del sempiterno director de cine frustrado, como un cocinero moderniqui empecinado en eternas entregas de su otrora gloriosa saga, en plan “decontruído” y abusando del nitrógeno líquido, entre otras gilipolleces. Igual debería plantearse algún plato de cuchara, de puchero, moderno y tal, pero con más chicha en vez de tanta bobadita a precio de oro.

        Tú antes molabas, Kojima, y tienes infinitas posibilidades aunque “sólo” sea con esa pedezo de licencia. Lo cual no es óbice para dedicarte en exclusiva a la misma, coño. Qué tal arriesgar un poquito, sólo un poquito. Que puedes parir lo que quieras, hombre de Dios.

  1. Pague usted 400€ como mínimo para ver las texturas un poco mejor, el doble de fps y algo más de resolución (si tiene usted una tele HD, si no, no notará nada).

Deja un comentario