PS4 ya ha vendido más de 5,3 millones de unidades

Sony está de dulce con PS4. La compañía nipona nos ha informado a través de una nota de prensa que su nueva consola ya ha vendido más de 5,3 millones de unidades en todo el mundo… a falta de su lanzamiento en Japón.

Cascos y mando de PS4

Y es que esta cifra puede verse aumentada de forma considerable este mismo fin de semana puesto que el sábado la consola por fin sale a la venta en el País del Sol Naciente.

¿Qué os está pareciendo el éxito de PS4? ¿Os lo esperabais? Si con pocos exclusivos ha vendido todas estas unidades imaginaos cuando lleguen InfaMous Second Son o The Order: 1886.

  1. No lo diré por estos 5,3 millones de Ps4, incluyo tambien los que haya vendido Xbox One: “demasiado dinero le sobra a mucha gente en el mundo!!! #hardcoregamers”

    • Y aparte de esto, no es por ser malo, que ya he opinado sobradamente sobre el tema, fechas que considero oportunas para adquirir PS4 y el hecho de que tarde o temprano me haré con una… que sería mi OCTAVA máquina de Sony, cada vez que leo estas cifras no puedo dejar de preguntarme: ¿y a qué coño jugarán? porque nextcurrent gen no hay ná de ná y el resto es multi. No puidorl. XDDD

      • Bueno, al menos con los estupendo Blag Flag y Battlefield 4 tienen chicha seria para ir tirando. Con un buen juego de coches de salida, aunque fuese una versión de GT6, algo fácil, le hubiera ido aún mejor a PS4, pero el logo es un plus cuasi porno.

        Que rule, todo, como siempre digo, que se devoren, que mejor nos irá. Y las burlas a Wii U y sus cada vez más juegazos exclusivos dan vergüenza ajena.

      • Pues yo SOLO juego a ASSASSINS CREED BLAG FLAG esperando algo decente, así es que… con eso ya lo digo todo.

        @Choroman… El BF4 no cuenta para pasarlo bien, a día de hoy… no, está “to roto” el puñetero juego, el net-code funciona de pena, el LAG es insufrible, las “caídas” de los servidores de EA son LEGEN……….. DARIAS, los Bugs odiosos, los Glitches… abundantes, los Camperos… por todos lados… etc, etc, etc, simplemente… es injugable, y si te metes en Conquista Grande… apaga y vámonos porque el “famoso” LEVOLUTION que tanto gritaban a los cuatro vientos… funciona a 2 frames por hora cuando hay un evento así, lamentable, simplemente… lamentable, con el BF4 nos la han metido pero bien.

        Igual sería un buen momento para que alguna revista especializada (ejm. AKIHABARA 😉 ), hiciese una review de este juego, perdón, de esta beta, igual las “notazas” que obtuvo en su día se quedarían en una simple anécdota (yo no le daría mas de un 5 al BF4 a día de hoy, eso que vaya por delante).

      • Yo me la compré de salida porque ando mas o menos bien de dinero en este momento y ahi tengo un par de juegos para jugarla. ACIV, Knack, Killzone y todos los gratuitos del plus, que quieras o no son juegos y muchos buenisimos (Resogun, Outlast, Don’t Starve)
        Elección tenemos, aunque todo sea dicho, si alguien me pregunta siempre digo que puede esperar perfectamente porque como tu bien dices, casi todo esto está en la vieja generación

      • Lo que más chirría de todo es el odio que se respira en contra de Xbox One. Yo fui el primero que les demonizó pero, joder, han hecho los deberes y su consola, a día 0, ya tenía exclusivas potentes.

      • Estoy con Kris, da bastante asquito el talibanismo sonyer. Especialmente cuando aún están con el culo al aire y sólo humo en el horizonte cercano.

        Yo mismo, como todo dios, dude comprensiblemente, pero como bien dices, joder, es que ahora se han puesto las pilas, han nacido con catálogo exclusivo bueno (sí, zorritax, mataríais porque un Ryse o un Dead Rising 3 hubieran salido con PS4 y lo sabéis), y repito que enfrente no hay nada más que confianza en la marca y excitación con el logo.

        Defiendo siempre al usuario y que las compañías se devoren, detesto y desprecio las cabezas cuadradas que no ven más allá de su nariz y las necedades para autoconsolarse. No puedo con ello, como con el doble rasero, la deslealtad o la tontería imperante en estos tiempos telecinqueros de mierda.

        @Solid. Pues lo poco que jugamos al Battlefield, no apreciamos todas esas miserias. Se que se dice que tal, pero en XBO en serio que ni de coña, será que jugamos poco. Por otro lado, a mí el tema juego online me la suda bastante, y supongo que eso, y lo demás, ya lo habrán arreglado para cuando nos pongamos en serio con el juegazo… que se sigue meando en el resto de shooters, empezando por el Ghost y acabando por el Killzone.

        Ahora es cuando me vuelven a etiquetar de xboxer radical, o de comentador agresivo (releer si es el caso), y yo digo que también tengo la WiiU, y que me pillaré mi novena máquina de Sony en un futuro, y que me importa tres pepinos todo. XDDD

Deja un comentario