The Order: 1886 puede ser un gran exclusivo de PS4

Ready At Dawn (Daxter, Okami, God of War: Ghost of Sparta) se ha tomado su tiempo para dejarnos ver algo realmente tangible de The Order: 1886, hasta la fecha no habíamos visto prácticamente nada de esta nueva IP exclusiva de PlayStation 4.

The Order 1886

Todo apuntaba a que The Order: 1886 podría convertirse en un gran título dentro del catálogo de PlayStation 4, es totalmente inviable asegurar que esto será así con el material que hoy desvelamos, pero desde luego, los medios los tiene. Un gameplay que de primeras nos recuerda a Uncharted o Gears of War por su sistema de coberturas y su gunplay, además cuenta con unos QTE que podrían salir perfectamente de los diseñadores de Quantic Dream.

Respecto al aspecto técnico a mi todavía se me cae la baba con las animaciones y las texturas de los personajes principales, no tanto con el entorno, pero es necesario recordar que el juego todavía se encuentra en fase de desarrollo y aún quedan meses para que vea la luz en las tiendas de todo el mundo. Todavía hay mucha carne que poner en el asador para que The Order: 1886 se convierta en un estandarte de la consola de SONY, el material que tenéis aquí todavía nos sabe a poco porque no vemos nada nuevo que pueda realmente lanzarnos a reservarlo.

  1. Que conste que la jugabilidad Gears o Uncharted me gustan mucho, pero esperaba en este The Order algo MÁS. Un elemento “diferenciador” que lo apartase del esquema tiroteo con coberturas-cinemática-tiroteo. Está claro que ese elemento todavía puede existir, sólo hemos visto pequeñas escenas de gunplay y un par de QTE´s, pero… la sensación es que eso es lo que nos vamos a encontrar en el juego. Ojalá me equivoque…

    La parte artística es excelente, así como el engine gráfico y los efectos. Si lo “recubren” de una buena historia y un desarrollo interesante, puede que no sea un título destinado a romper o crear un género, pero sí que será un gran TPS…

  2. Off topic: una cuestión que me lleva rondando la cabeza desde hace un par de días. Kojima dijo el otro día que PS4 era capaz de sobra de ofrecer 1080p y 60 fps (es de esperar que MGS:GZ y MGS:TPP vayan así) entonces por qué los demás estudios están ofreciendo 1080p y 30fps? es por vaguearía?, es demasiado jodido alcanzar los 60fps? Kojima nos está vendiendo humo? alguno de vosotros que entendéis de esto más que yo, sabríais responderme?. Gracias.

  3. OFF TOPIC: Llevo toda la tarde teniendo este error cada vez que intento entrar o comentar algo, “Error estableciendo una conexión con la base de datos”, ¿alguien sabe algo de esto?.

    PD: Es la quinta vez que lo pongo y cuando le doy a publicar el comentario no lo publica…. (a ver si no hay una sexta)

  4. Pingback: Más gameplay de The Order: 1886 para PS4

  5. Pingback: Diez cosas que debes saber de The Order: 1886 para PS4

Deja un comentario