Comparativa de velocidad entre 3DS XL y New Nintendo 3DS

Japón ya ha dado la bienvenida a New Nintendo 3DS y nos llegan las primeras comparativas entre los nuevos miembros de la familia y los ya apodados como ‘antiguos’. Mucho se ha hablado sobre el aumento de potencia de la gama New, permitiendo descargar contenido el doble de rápido que 3DS y 3DS XL. ¿Será cierto? Vamos a comprobarlo.

new-3ds-3ds-xl-comparison-2

Imagen comparativa entre el tamaño físico de New 3DS y 3DS XL.

Gracias al usuario de YouTube RedSunGamerTV, hemos podido comprobar de forma verídica las diferencias entre New Nintendo 3DS y los modelos que vieron la luz hace ya tres y dos años. En concreto, se ha llevado a cabo un enfrentamiento entre 3DS XL y el modelo reducido de la nueva gama.

Al comienzo del vídeo, dicho usuario enciende la consola y transita por el menú principal de la portátil, abriendo algunas aplicaciones y finalmente la eShop, donde se apreciarán diferencias muy notorias en velocidad, puesto que en el acto de abrir y cerrar el resto de programas las diferencias son escasas.

Si vais al minuto 5:07, veréis el comienzo de de la descarga de una demo que ocupará unos 1500 bloques; una vez finalizada, será palpable la gran diferencia de potencia de la máquina, ya que mientras 3DS XL lleva el 50% del contenido descargado, el modelo New ya habrá finalizado. Esto da veracidad, por tanto, de que New 3DS es el doble de rápida en este apartado, tal y como se prometió.

New-Nintendo-3DS¿Te harás con una? ¿Qué opinas de New Nintendo 3DS?

  1. «abriendo algunas aplicaciones hasta llegar a la eShop, donde se apreciarán unas diferencias muy notorias, puesto que en el acto de abrir y cerrar programas las diferencias son muy escasas.»

    No consigo entender esta frase por mucho que me esfuerce. ¿Las diferencias muy notorias son que las diferencias son escasas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =