Crash Bandicoot 4 prepara el tiempo de su llegada

Lo que hace algunos años se veía imposible ya se encuentra cerca de ser realidad. Activision, de la mano de Toys for Bob, trae de regreso una de mis series favoritas. Crash Bandicoot 4, It’s About Time ha presentado su tráiler de lanzamiento y la emoción no puede ser más grande.

Crash Bandicoot 4

Lo mismo, pero diferente

Durante los diferentes adelantos del juego se ha hecho mucho énfasis en que Crash Bandicoot 4 busca traernos la misma jugabilidad de antaño, pero con mejoras de la época. Es así como tenemos escenarios más coloridos, muchos más personajes y nuevas mecánicas de juego.

De igual manera parece que estamos ante un juego de gran tamaño, porque no solo tenemos las misiones principales, sino también retos que nos obligan a regresar a los niveles, pero enfrentarlos de diferente manera. Además de la posibilidad de ponerles diferentes trajes a los personajes.

En cuanto a gameplay, creo que el tráiler de lanzamiento no le hace mucha justicia. Lo visto hasta la fecha nos muestra un juego de plataformas bastante ágil y retador, precisamente con ese estilo de antaño que nos hará maldecir en varias ocasiones, si es que queremos descubrir los secretos que ocultan.

Lluvia de personajes

La franquicia siempre se ha caracterizado por la cantidad de personajes que tiene, pero muy pocos han sido jugables, hablo en los juegos numerados claro está. En esta ocasión tenemos la oportunidad de utilizar cinco personajes. Crash, Coco, Neo Cortex, Dingodile y Tawna. Esta última es una versión de otro tiempo y mucho menos sexualizada.

Crash Bandicoot 4

Tawna en sus dos versiones

Cada personaje cuenta con habilidades y escenarios particulares, pero su participación en la historia es un misterio. Lo que nos deja el adelanto de Crash Bandicoot 4 es un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de cada uno de ellos, pero se nota que Crash y Coco son los principales.

Es allí donde los vemos utilizar el poder de las máscaras mientras navegan por los diferentes escenarios, que repito, lucen geniales. El juego estará disponible para Xbox One y PS4 a partir del 2 de Octubre de 2020.

Deja un comentario