Crash Team Racing Nitro Fueled se acerca. Enciendan sus motores

Un nuevo adelanto de Crash Team Racing Nitro Fueled fue presentado por Playstation Underground y nos dejó ver parte de su modo historia. Ese clásico apartado que en lo personal fue lo que me enganchó al juego y que me tiene con muchas ganas de probar esta remasterización.

Crash Team Racing

La base se mantiene

En algunos casos los estudios de desarrollo buscan “corregir” ciertos detalles cuando se encuentran trabajando en alguna remasterización. En el caso de Crash Team Racing Nitro Fueled los ajustes van encaminados más al aspecto gráfico, porque la jugabilidad se mantiene.

Una maravillosa noticia, ya que lo más divertido del juego eran sus mecánicas y mantenerlas significa que para los que tanto añoramos el regreso de este título, y que en su momento tanto lo jugamos, no vamos a tener mucho tiempo en cuanto a curva de aprendizaje se refiere.

Esto también aplica para los modos de juego, ya sea intentando conseguir las copias, reliquias o tokens. Cada uno de estos se alcanza en diferentes modos de juego, que mantienen la esencia de la versión original.

Las novedades de Crash Team Racing van por otro lado

Todo lo nuevo que presenta Crash Team Racing Nitro Fueled va por el lado del apartado gráfico, que luce genial. Las pistas se encuentran repletas de detalles y cada una de ellas quiere plasmar la personalidad del personaje dueño del lugar. De igual manera, todo personaje desbloqueado, puede ser utilizado de inmediato y no al finalizar el modo historia.

Las cinemáticas también han tenido cambios, estas son mejor elaboradas y cuentan con mejores animaciones, lo que representa una gran variación respecto al primer título. A esto debemos sumarle la posibilidad de personalizar vehículos y conductores. Estos elementos visuales los vamos adquiriendo a medida que superamos las carreras.

Crash Team Racing

Por último Crash Team Racing Nitro Fueled también presenta una novedad respecto al nivel de dificultad, ya que podemos escoger el nivel o incluso irnos vintage y jugar el modo “clásico”, donde los cambios radican en la dificultad, que es por defecto la misma que el original, y que no se tiene la opción de personalizar.

Definitivamente se nota el esfuerzo realizado por Activision para traer de vuelta este título y parece que todas las novedades le caen de perlas a un juego que estará llegando a todas las plataformas el 21 de Junio de 2019.

  1. Pinta muy chulo y sale a 40 pavos, caerá.

    Siempre me gustó más Mario Kart (y Diddy Kong Racing), a los que dábamos caña en mi querida N64, pero también disfruté mucho de CTR en PSX. 🙂

Deja un comentario