De la India para el Mundo. Dhalsim presente en Street Fighter V

Street Fighter V suma un personaje más y este es otro de los clásicos conocidos. Dhalsim, estará nuevamente en una entrega de este juego de luchas, con un nuevo aspecto, en un nuevo escenario y ojalá que mucho más fuerte que en las ediciones anteriores.

Street Figther

Nunca ha sido de mis personajes favoritos, de hecho conozco a muy pocas personas a las cuales Dhalsim les parece un buen personaje, sin embargo esto jamás ha sido impedimento para que entrega tras entrega tengamos presente al oriundo de la India.

Un nuevo video presentado por Capcom durante la Paris Game Week, muestra las diferentes novedades de este personaje, tanto en habilidades como en su aspecto físico, y para ser honesto, el trailer deja claro que la velocidad y Dhalsim no se llevan bien.

Otra de las noticias importantes respecto al juego ha sido el anuncio de su fecha de lanzamiento. Street Fighter V estará llegando a PC y Playstation 4 el 16 de Febrero de 2016. Pero eso no fue todo, ya que también se anunció que durante el primer año del juego serán adicionados seis nuevos personajes, los cuales podrán ser adquiridos utilizando el dinero que consigamos en el juego (por ahora nada de DLC).

Street Fighter V

Por el momento el juego pinta muy interesante, los cambios en look de varios personajes, ademas de la inclusión de nuevos luchadores, le dan una frescura bastante importante al juego, sin dejar de lado que en el aspecto gráfico también luce bastante bien. Una lastima que Microsoft haya preferido pasar de largo y no contar con el juego en su consola.

Fuente | VidaExtra

  1. No soy bueno con los juegos de lucha, ni siquiera soy fan, pero si algo recuerdo de los inicios de este juego es al indio aquel que pegaba patadas y puñetazos desde bien lejos. Era el único personaje que manejaba y celebro esté en SF V porque acaba de despertar mi interés por el juego, cosa que antes no había pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =