De porqué Dragon Ball Raging Blast es compra obligada (si eres fan de la serie)


Reconozco que tengo la promo que nos pasó Atari de Dragon Ball Raging Blast totalmente desatendida. DJ Hero, Dragon Age Origins, Rogue Warrior y ahora Avatar (work in progress) han pasado por delante en la tanda de análisis, pero prometo que este finde intentaré tener el texto, a pesar de que me paso medio Domingo pillando teléfonos en la Marató de TV3 (si tienes unos eurillos que te sobran, llama, que es por una buena causa).

A lo que iba: Tremenda la lista de personajes descargables de forma gratuita que van a estar disponibles para Dragon Ball Raging Blast. Reconozco que el último Dragon Ball que realmente disfruté fue el primero que salió para Super Nintendo, pero éste, aunque sea por algo como su lista de personajes, me ha vuelto a ilusionar.

Tras el salto, la lista completa de personajes que se irán liberando online para su descarga, de aquí a mediados de abril del año que viene. Bravo, Atari/Namco Bandai.


Ya disponible: pack Guerreros en la Tierra – Krilín, Yamcha, Tenshinhan y Chaos.
Ya disponible: pack Guerreros alienígenas – Vegeta (Explorador), Raditz, Nappa, Zarbon y Dodoria.
* 24 de diciembre de 2009: pack Fuerzas Especiales de Ginyu – Capitán Ginyu, Recoome, Burter, Jeice y Guldo.
* 7 de enero de 2010: pack Androides – Androide Nº16, Androide Nº17, Androide Nº18, Androide Nº19 y Dr. Gero.
* 21 de enero de 2010: pack Guerreros de la justicia: – Gohan niño, Gohan, Chico Trunks, Goten y Videl.
* 4 de febrero de 2010: pack Guerreros resucitados – Monstruo Bu, Pequeño Bu, Broly, Súper Gogeta y Broly Super Saiyan 3.
* 18 de febrero de 2010: pack Saiyans – Súper Vegeta, Trunks (Joven Luchador), Vegetto, Bardock y Vegeta Super Saiyan 3.
* 4 de marzo de 2010: pack Guerreros definitivos 1 – Goku, Joven Gohan, Piccolo, Bardock y Súper Gogeta.
* 18 de marzo de 2010: pack Guerreros definitivos 2 – Súper Vegeta, Freezer, Androide Nº17, Androide Nº18 y Célula.
* 1 de abril de 2010: pack Guerreros definitivos 3 – Vegeta (Explorador), Vegeta, Trunks (Espada), Vegetto y Vegeta Super Saiyan 3.
* 15 de abril de 2010: pack Guerreros definitivos 4 – Monstruo Bu, Súper Buu, Pequeño Buu, Broly y Broly Super Saiyan 3.

  1. Dudo que esos nuevos personajes no sean más que meros skins, sin movimientos no vistos. Lo que deberian hacer es arreglar la cámara, que es infernal y hunde el juego totalmente.

  2. Si señor, cuando quieren hacer las cosas bien… saben como hacerlas, otra cosa es que te choque que siempre es el mismo juego pero ese repertorio es la leche.

    Vegeta Guerrero alienigena forever 😉

  3. Ehhh… no es por joder el centro del a noticia… pero..
    1º Todos esos personajes se consiguen en el juego.
    2º Lo que te descargas ni siquiera son skins, son personalizaciones de objetos que hacen que los personajes tengan + vida, + daño, el aura de color caca, etc… Cosa que ademas puedes hacer en el propio juego sin dlc alguno.

    Con la ausencia de personajes clave en este juego, estos dlc son de risa…

    • Al releer creo que no se me ha entendido bien..
      Lo que te bajas es el personaje personalizado de una forma concreta.
      No aporta nada nuevo que no se desbloquee en el juego retail.

  4. Aun no entiendo como en ningun momento de mi vida me enganche a este anime, pero si eres fan si tiene pinta de ser una buena compra. Por cierto, no se sabe nada de un nuevo Saint Seiya, no? Esa serie a mi si que me marco… 😛

  5. Pingback: Análisis de Dragon Ball Raging Blast para Xbox 360 | Akihabara Blues

Deja un comentario