Desvelados los títulos para los miembros de PS Plus en febrero

No ha hecho falta esperar mucho desde que supimos qué títulos se convertirían en las recompensas de Games With Gold en febrero, el servicio de pago de Microsoft para los sistemas Xbox, para conocer ahora cuáles serán los juegos que todos los miembros de PS Plus podrán adquirir durante los próximos 30 días.

Plus

Como no podría ser de otra manera, los tres sistemas de Sony recibirán contenido durante este mes de febrero, además de no ser necesario disponer de todos ellos para añadir a nuestra biblioteca el contenido en cuestión. Eso sí, en caso de que dejemos de pagar religiosamente la suscripción a PlayStation Plus, dichos títulos no podrán ser ejecutados.

Comencemos por la máquina de nueva generación que tantas alegrías está dando a la gigante nipona como es PS4, la cual recibirá estas dos obras: Apotheon y Transistor. El primero de ellos es una aventura en dos dimensiones plagada de acción y que tiene lugar en la antigua Grecia, mientras que el segundo es posiblemente y junto con Shovel Knight uno de los tres mejores juegos independientes del pasado año; una aventura con toques de RPG basado en un mundo futurista y una espada que nos acompañará durante toda la pericia.

Vayamos con PS3, una consola que sigue siendo en países como España la líder en ventas de la familia PlayStation y prácticamente también en general. Thief y Yazuka 4 han sido los elegidos en esta ocasión, y a decir verdad tanto el título de Square Enix como el de SEGA son grandes alicientes para aquellos usuarios que todavía no hayan dado el salto a la cuarta generación de la compañía.

Por último, vayamos con PS Vita –si es que todavía se mantiene en pie tras el batacazo recibido por la propia Sony de dejar de dar soporte a aplicaciones como YouTube como Maps-, la más lista de la clase, un diamante en bruto que se está desaprovechando peligrosamente, pero esto es ya otro tema… Esta fantástica consola recibirá Rogue Legacy y Kick & Fennick. El primer es por todos conocido, pero el segundo de ellos tiene una pinta estupenda.

¿Qué te parece este mes de febrero para PS Plus? ¿Te esperabas algo mejor? A partir del día 4, ya sabes lo que toca.

Fuente | Blog PlayStation

  1. Pues no está nada mal en general. Salvo ese Thief, que se nos desinfló demasiado pronto… y encima dicen (puñetera palabra) que en PS va “regüeno”.

    Bien. Y que se pongan las pilas. Las tres.

  2. Me ha hecho mucha ilusión que incluyan Apotheon de salida en el Plus, es un juego al que le tengo muchas ganas pero que me iba a pillar sin un duro.

Deja un comentario