Devil May Cry 5, Capcom está en modo apisonadora

Qué puto miedo escénico el hablar de la quinta entrega de una franquicia a la que no le he metido excesivamente horas y de la que únicamente tengo en alta estima ese capítulo proscrito bautizado como DmC (aquí mi opinión del juego).

Así pues, tómate estas impresiones como lo que son: las sensaciones de un jugador no habitual de Devil May Cry que se ha quedado embobado con el brutal apartado técnico y artístico de un juego que me, en las horas que llevo, me está recordando enormemente a DmC.

Su personalidad es arrolladora gracias a la tripleta de protagonistas, a cuál más arrebatador: Nero, V y Dante. También cuenta con una profundidad abismal en cuanto a técnicas y control, Devil May Cry 5 también cuenta con amor para los neófitos, incluyendo un modo de dificultad Fácil que realmente es fácil, y la posibilidad de hacer que los ataques que requieran más habilidad sean enormemente más asequibles de ejecutar.

Devil May Cry 5 es una joya del género de los hack’n’slash, un nuevo tour de force de Capcom tras el brutal remake de Resident Evil 2. A poco que te haya hecho gracia Bayonetta, por poner una referencia, aquí te vas a encontrar en tu salsa. Un auténtico juegazo del que tenía que hablar ya porque si me tengo que esperar a darle las vueltas que se merece, teniendo en cuenta el tiempo libre del que cuento, me iban a dar las uvas. Y más con el robavidas The Division 2 ya en mi PS4.

  1. La verdad es que no hace mucho que he jugado a DMC y no he jugado más títulos de la saga así que no tengo más referencias de las que echar mano pero DMC me encantó. Es adrenalítico total, siempre dejándote con ganas de conseguir una mejor calificación en tus combates. Una vez tienes desbloqueadas todas las armas, buscas más y más combos que, en la forma que puedes encadenarlos, son una auténtica gozada. Este debe caer y caerá, pero no se cuando. Demasiados juegos acumulados y muy poco tiempo.

  2. Otro que caerá cuando baje bien de precio.

    Ya hace tiempo que tengo Devil May Cry HD Collection y DMC Definitive Edition para One y quiero completar la colección. Lo cachondo es que esta misma mañana me he enterado que el 4 está sólo en digital para las consolas de última generación, je, y yo pasando del de 360 teniéndolo localizado barato y siendo chungo de encontrar. 😀

Deja un comentario