Devolverland Expo, un catálogo interactivo

Devolverland Expo es un concepto genial, una innovación que nos ha traído Devolver Digital. Debido a las circunstancias actuales, esta forma de enseñarnos videojuegos es una solución solvente para mostrarnos lo que estás haciendo y captar nuestra atención.

A través de este método nos han mostrado de lo que es capaz Carrion, un metroidvania con muy buena pinta en el que seremos nosotros quien infunda miedo al personificar a un alienígena. Si queréis catar de lo que es capaz, tenéis una pequeña demo gratuita en Steam.

También hizo acto de presencia el nuevo título de Flying Wild Dog, Shadow Warrior 3, una nueva entrega de la saga que promete más brutalidad, violencia y frenetismo que nunca, introduciendo nuevas mecánicas como el gancho. Pero eso no fue todo, enseñaron otros juegos como Fall Guys: Ultimate Knockout, Weird West, Blightbound, Olija o Serious Sam 4. Todo esto mezclado con una poco sutil pero efectiva crítica a los eventos como el E3 y al uso exagerado del marketing.

Y es que está muy apañado, es una experiencia cortita pero muy curiosa que nos permite asomarnos a lo que podría ser un futuro complemento de las conferencias. Y entre enseñarnos un juego y otro nos plantean diferentes retos para que sigamos interesados, como secciones de “sigilo” y un poco de shooter, que, todo sea dicho, están pobremente hechas.

Poco más puedo decir, Devolver Digital se ha lucido y Devolverland Expo, aún con sus costuras al descubierto, ha conseguido sorprenderme. Tenéis disponible este pequeño experimento de forma gratuita en Steam.

Deja un comentario