Dontnod no descansa y anuncia la llegada de Twin Mirror

El estudio francés Dontnod Entertainment se encuentra trabajando a toda marcha. Hace unos días nos trajo Tell Me Why y ahora anuncia la llegada de Twin Mirror. Una aventura detectivesca llena de misterio y que estará llegando a las tiendas en diciembre de 2020.

twin mirror

Tu palacio interior

Sam Higgs era un investigador con habilidades analíticas extraordinarias. Un día decide regresar a Basswood, su tierra natal, para el funeral de su mejor amigo y comienza a descubrir los oscuros secretos de dicho lugar. Para esto hará uso del palacio mental, un lugar en su cabeza donde puede ser el mismo.

Parece que es en ese sitio donde podemos dar rienda suelta a todas nuestras habilidades y dar así con la respuesta que buscamos. Claro, para eso dependemos también de pistas y conjeturas que nos puedan llevar a una respuesta y no sería un juego de Dontnod si las decisiones no tuvieran consecuencias de peso.

Una doble personalidad

Pero Sam también tiene problemas y uno de ellos es su capacidad de empatizar con la gente. Es allí cuando entra en escena una personalidad mucho más social, pero que solamente Sam puede ver y que lo va a guiar a través de su interacción con las personas, un elemento de suma importancia en su búsqueda por respuestas.

Admito que Twin Mirror me llama muchísimo la atención. Los juegos de este estudio siempre me atraen, pero este, con el componente detectivesco más marcado y enfocado precisamente a esos temas, hace que me llame mucho más la atención. De hecho me recuerda mucho a Norman Jayden, un agente del FBI que aparece en Heavy Rain.

La posibilidad de descubrir los misterios de Basswood es muy cercana, ya que Twin Mirror sale a la venta el 1 de Diciembre de 2020 para PC, Xbox One y PS4 a cargo de Epic Store y Bandai Namco. Este último es el encargado de la distribución para consolas.

Deja un comentario