Dos rumorazos wiiers

Que si no tenemos juegos hardcore, que si para uno que va a salir igual lo censuran, que la versión de Dead Rising como que no tiene una pinta muy potable… Dejaos de lamentaciones, usuarios de Wii, y abrid las orejas que os voy a dar dos rumores que se os va a hacer el chichi pesicola:

1 – Una declaración total de intenciones: el productor de Resident Evil 5, Masachika Kawata, ha comentado a la gente de Eurogamer que quiere hacer un nuevo Resident para Wii. Ha afirmado además que los fans de Nintendo “no deberían estar preocupados porque su consola no sea lo suficientemente poderosa para manejar la alta definición del horror del número 5”. Por lo que casi podemos afirmar que ¡la versión de Resident Evil 5 para Wii vendrá con una tarjeta gráfica nueva para la consola de Nintendo! Suponemos que la memoria, la placa, el micro y demás vendrá en formato DLC…

null

Dramatización

2 – Una versión de Bioshock camino de Wii. El rumor proviene por este anuncio publicado en Gamasutra donde buscan programadores con experiencia para Bioshock 2 y entre las skills adicionales solicitan que hayan programado para consolas de nueva generación e incluyen Wii entre las mismas. Es un rumor un tanto vacío de contenido, pero si buscan gente que haya programado para múltiples plataformas e incluyen Wii por algo será…

null

Dramatización

  1. Pingback: A vueltas con Resident Evil 5 en Wii | Ecetia

  2. Pingback: A vueltas con Resident Evil 5 en Wii | FeedXtractor

  3. Pingback: Server Juegos - Noticias, información y novedades » A vueltas con Resident Evil 5 en Wii

Deja un comentario