[E3 2011] Colecciones en HD de Metal Gear y Zone of Enders para PS3 y Xbox

Sorpresita de la cutreferencia de Konami que gustará a grandes y pequeños: Se ha confirmado el lanzamiento de Metal Gear HD Collection para PS3 y Xbox 360! Si, si, para 360 también, Increíble ¿Verdad? A saber cuántos regalitos le dará Microsoft a Kojima últimamente…

En esta colección de lavado de cara contaremos con Metal Gear 2 y 3 y la maravillosa compañía de Peace Walker. Una pena que no hayan podido añadir la primera y mítica entrega de la saga, pero quien sabe, quizás tengan pensado hacer un remake con los gráficos del 4, no sería de extrañar conociendo las sorpresas de Konami y en especial de Kojima.

Lo podremos tener en nuestras casas en Noviembre de este mismo año y además no ha sido la única sorpresa de manos de Kojima… resulta que Zone of Enders también tendrá una colección en HD! Con los dos primeros títulos, también para las dos plataformas que los Metal Gear y con fecha de salida en el siguiente año 2012.

  1. Genial. Tenia ganas de volver a jugar a los metal gear de ps2 pero entre que no me apetecía sacar la ps2 del trastero y que los gráficos se ven de pena en una lcd, nunca me ponía a ello. Ahora ya no hay excusa, y encima el peace walker, que seguro que se juega mil veces mejor con un mando que en psp.

    • Humphr3y… para presentar nada… mejor que no sea en directo… porque basicamente seria hacer el ridiculo.

      Umm… que guay no???… mgs2, 3 y ¿peace walker? … joder donde esta el mgs 1? .. si es el mejor de todos coño.

      A que coño juega Konami. Quien te ha visto y quien te ve amiga.

      • La verdad es que ya lo podían haber metido aunque fuera sin tocar, como un extra. O la versión de gamecube (de la que todo el mundo echa pestes pero a mi no me disgustó). Lo bueno de MGS1 es que está para descargar en la store y además las ps3 son compatibles con los discos de psx así que de una forma u otra es fácil de encontrar.

  2. Por lo que se ha visto, Konami podría haberse ahorrado la “conferencia” de anoche. Ojo, me agrada mucho que salga este recopilatório en HD (no tanto que no incluya el primer Metal Gear Solid de psx) pero no que se convierta en la mayor sorpresa de Konami en el evento.
    Esperemos a ver si hay alguna novedad más en las conferencias de las grandes…

Deja un comentario