[E3 2011] Lara Croft va a sufrir mucho: Trailer de Tomb Raider


Si ya tenía ganas de probar este nuevo Tomb Raider por todo lo que ya hemos comentado respecto a ciertos cambios jugables, después de ver el primer trailer que Crystal Dynamics ha lanzado aprovechando el inminente E3, todavía tengo muchísimas más ganas. En él trailer aparecen algunos datos, que os voy a contar, aunque quizá no quieran decir nada…o quizá mucho. Para empezar vemos a Lara Croft a bordo de un barco llamado Endurance Plymouth, dejando su móvil (muy parecido a los de cierta manzana mordida con su funda de silicona y todo) en una mesa dónde hay varios objetos, entre ellos una especie de termo con té y con un texto, “Sisters of Art” (y ahí se corta).

En la mesa hay un mapa dónde se ve la siguiente cifra “53 712541 3416095”, una cifra tras la que mi pequeña investigación me ha llevado a unos datos contradictorios, transportándonos a localizaciones nada cercanas a la supuesta isla cercana a Japón dónde naufragará Lara y suponemos que parte de su equipo. Poco después de sufrir el gravísimo accidente, el cual hace que el barco se parta en dos y nuestra protagonista caiga al mar, previo intento infuctuoso de salvamento por parte de un segundo personaje que aparece en el trailer, presenciamos el dolor y el sufrimiento de una Lara llena de magulladuras y sangre, al mismo tiempo que se cura una herida de gravedad en el brazo. Curiosamente, en esta isla han encallado otros barcos, algunos de los cuales parecen tener muchos años de antigüedad. Por cierto, la calidad de este trailer es bestial.

  1. Un buen trailer del que puede salir cualquier cosa, sin gameplay no se corren riesgos. La buena noticia es que parece que al menos han reaccionado e intentarán plantarle cara a Uncharted, aunque llegar a su nivel ya sea otra historia 😛

  2. Mira que a mí los Tomb Raider nunca me han atraído demasiado, pero este nuevo look que le están dando a la saga me llama mucho la atención. Aunque claro, habrá que ver el gameplay.

  3. El trailer es bastante bueno. Se parece un poco en el final al de Uncharted 3 en plan el rollo del kaos en medio de la nada… pero no se… parece que promete. Luego no tendrá nada que ver. Ah… y me gusta la nueva imagen de Lara (mejor si no le pusieran la coleta incluso)

      • weno, ya lo he encontrado por youtube. Pq no actualizais el video, q este apunta a uno que han retirado.

        el trailer mola mucho! A mi como a Pedrito 😛 los Tomb Raider nunca me han llamado demasiado (mas bien, nada), pero si el gameplay mejora, basicamente cambia, y lo hacen bueno a mi me ha interesado.

        a ver q sale estos dias! 🙂

  4. Toma nota, Kristian, al amigo Jaume también le gusta más AB que AKB. Y seguro que a la mayoría les sucede lo mismo, por mucho que te empeñes.

    ¿Te atreverías a facer una encuesta?

    XDDDDD

    PD: Aunque lo de los Tomb Raider ha sido una blasfemia. Y gorda!

Deja un comentario