[E3 2011] Trailer de Darksiders. Conoce a Muerte.


Esa buena mezcla de God of War con algo de Zelda que era Darksiders amenizado con unos impresionantes diseños de Joe Mad (del que soy un gran fan) no podía quedarse en un solo juego, estaba claro que debía aprovecharse la existencia de los otros 3 jinetes del Apocalipsis. Pues bien, ya podemos ver en movimiento al siguiente jinete que manejaremos, Muerte.


Desde GameInformer podemos ver este tráiler gameplay en el que podemos apreciar que la mecánica del juego no variará ni un ápice (cosa que no es necesaria) solo que cambiará personaje, caballo, historia, enemigos y escenario. En esta historia paralela a la de Guerra controlaremos a Muerte, que deberá reunirse con sus compañeros para aunar fuerzas en la guerra que se está fraguando. Eso sí, toca esperar hasta el 2012, esperemos que se pueda ver más en movimiento en el E3.

La revista no sólo tiene la exclusiva del tráiler sino que además para el número de Julio contará con un alucinante diseño del propio Joe Mad con Muerte como protagonista.

Vía |Gameinformer

  1. Sé que como gamer perderé toda credibilidad al decir lo que voy a decir pero acabo de descubrir el hype xD
    Hasta ahora sólo había sentido lo mismo con el Smash Bros Brawl pero en este caso, visto lo que fue el primer Darksiders mucho la han de liar para empeorar o igualar un juegazo como ese… Me dejó marcado y sin duda es bajo mi punto de vista el mejor juego que he jugado desde mi época de MegaDrive + Gameboy

  2. Para mí Darksiders también ha sido un juegazo, de hecho diría que es uno de los “revelación”, y si no es juego del año es porque no le han dado la importancia que merece.

    Sólo puedo decir que yo tengo el nivel de hype por las nubes desde que acabé el primero, y ese segundo si mantiene la mecánica y el modo de juego (que no sea todo pegarse de hostias, que haya puzzles y eso) para mí será un Must Have en toda regla.

    Además, el diseño de Muerte es la puta bomba, aunque me guste más Guerra.

    Señores de AKB, os quiero. Aunque esto no sé muy bien a qué viene.

  3. Normal que se convierta en una saga.

    Pedazo de juego. No me cansaré de repetir que me encandiló desde primer momento… cosa que, ni por asomo, consiguiero ni Infamous ni Prtotype; que prácticamente compartieron fecha e hicieron que el estupendo Darksiders pasara casi de puntillas entre los aficionados.

    Bien. Excelente noticia.

    • Te recomiendo que lo compres. Lo pillé por 15 pavos de segunda mano y es un muy buen juego. Yo en su día preferí Bayonetta (y me sigue gustando más) y aunque no aporta nada nuevo, mezcla muchos géneros ye está muy entretenido.

  4. Pingback: [E3 2011] Todo sobre Wii U, la nueva consola de Nintendo | Akihabara Blues

  5. Pingback: WII U ?? WTF ??? O.o « Modz New Generation Of Games

    • La otra vez salió en un mes un tanto extraño (creo que fue enero)… y no creo que salga en la campaña de otoño… no se, supongo que primer trimestre de 2012 tal vez…

Deja un comentario