[E3 2011] Uncharted Golden Abyss, Wipeout 2084 y SoundShapes moviendose en la NGP-Vita

NGP o PSP Vita moviendo Uncharted

Lo primero, que rollazo esto de no saber como llamar a una consola a falta de 3 o 4 días para su lanzamiento… mucho Vita, mucha leches, y en el canal oficial de Youtube de PlayStation siguen poniendo NGP… así que a ver si lo desvelan ya oficialmente de una santa vez o cada vez que la nombremos nos van a quedar unos títulos kilométricos. El caso es que como os comentaba ayer Ray en su noticia de ayer, Sony desveló el listado inicial de títulos que van a salir con su nueva portátil y tuvimos oportunidad de ver entrevistas a algunos de los responsables de los juegos más destacados

Ahora además de la información y la entrevista, han elaborado unos vídeos un poco más cortos, pero en los que vamos a poder ver en movimiento (tanto “joystickl” como táctil) de tres de dos de los juegos más esperados y de uno que cuando menos es sorprendente. En el primero de ellos, Chris Reese y John Garvin de Bend Studio nos muestra Uncharted Golden Abyss, seguido del para mi siempre espectacular Wipeout 2084 presentado por Stu Tilley de SCE por último SoundShapes, una auténtica rallada que mezcla una especie de compositor musical con plataformas 2D… y que casi es mejor no gastar una palabra más y que veáis vosotros mismos las explicaciones de Jonathan Mak de Queasy Games y como se mueve y maneja el juego.

Via | Canal PlayStation SCEA Blog en Youtube

  1. Por qué se empeñan en poner el analogico tan abajo? Saben perfectamente que así nos rompemos los pulgares pero na… siguen erre que erre… que no se han dado cuenta que no tenemos tanta distancia como en el mando de la Play de sobremesa?

  2. La verdad es que la maquina tiene bastante buena pinta. Lo malo va a ser el susto que nos van a dar con el precio, porque no creo que baje de los 300 y mi economía no está pa eso.

  3. Pingback: [E3 2011] El golf para todos regresa a PS Vita | Akihabara Blues

Deja un comentario