[E3 2014] Vídeo filtrado con gameplay de Destiny en PS4

Seguimos con las filtraciones pre E3 2014 y esta vez vamos con uno de los platos gordos en la futura presentación de Sony y PS4. Ya sabemos que Destiny es multiplataforma, pero la compañía japonesa ha apostado fuerte por el juego de Bungie y Activision que, por lo que vemos en el vídeo, parece una gran evolución de Halo.

EGX13 Destiny 2

En la madrugada del lunes al martes tendremos más información en directo durante la conferencia de Sony y todo lo que presenten para PS4 y PsVita. Ya sabéis que tendréis la mejor cobertura del E3 2014 en AKB.

Via | Allgamesbeta

    • No se por qué los jugadores deberían alegrarse de que su consola tenga contenido exclusivo (sea la beneficiada la consola que sea).

      Yo soy de la opinión que todas las versiones de un mismo juego deberían tener el mismo contenido. Aunque sea mi consola la beneficiada, cuando compro un juego me tocan bastante las narices estas cosas.

      Obviamente, las dueñas del hardware pagan a las desarrolladoras por estos contenidos para decantar la balanza entre los jugadores que tienen las dos máquinas y pueden elegir.

      Desde el punto de vista del jugador, no veo la gracia en alegrarse por poder jugar a una cosa mientras que los otros no. Al final del día, si juntas los juegos con contenido exclusivo de una y otra consola, todos salimos perjudicados.

      Estoy hablando exclusivamente de contenido añadido/recortado a las distintas versiones de los juegos, no de los títulos exclusivos.

        • Absolutamente de acuerdo, Kris, absolutamente lamentable. Modelo de negocio sinvergonzón y sacaperras de manual.

          Son lentejas, pero tienen mucha jeta, lo hemos hablado mil veces, todas las miserias que se establecieron en la generación PS360/Wii.

      • Las exclusivas son de las pocas cosas que diferencian unas consolas de hoy en día de otras. Todas las compañías pagan por tener las suyas.

        Así funciona esta industria y mientras el contenido exclusivo sea un añadido y no parte central del juego tocará elegir mejor la consola… que luego no nos quejamos cuando una exclusiva nos beneficia, ya sea en forma de dlc o juego.

        Pd: que existan dlcs, exclusivos o no, es culpa de quienes los compran.

    • Para un usuario de Xone o de X360 la palabra exclusivo se refiere a un contenido que solo saldrá para su sistema, pero después de un mes sale para los demás. En serio alguien le ve ventaja a eso, alguien se compra una Xone por sus exclusivos, por ejemplo Dead Rising 3, si, ese que se va a poder jugar en PC, en fin, hay publico para todo, MS deberia replantear lo que para ellos es exclusividad, y lo dice alguien que en cuanto salga la One sin Kinect se la llevara a casa.

  1. El primer defecto que le veo a este Destiny es el mismo defecto que le veo a la saga Halo y es ese diseño de armas tan de juego Free to play, diseños hechos con flojera, de verdad que no se esfuerzan, Halo como juego es excelente pero el diseño de las armas provoca vergüenza ajena :(.

    • No es que los diseños sean de flojera, el estilo de visualización gráfica, de armas, barra de salud, habilidadesy demás es buena, la diferencia radica a lo que ya estas acostumbrado con halo por eso lo ves así, no esta hecho con flojera, mira los detalles de juego bien en todos los gameplays que hay, tiene ventajas y desventajas como todo, ahora si que la única cuestión es o seguir con lo mismo CALL OF DUTY o HALO que de tanto que se acostumbra uno o le das oportunidad a los nuevos, estas son dos empresas grandes con experiencia, creo que pueden revolucionar lo que ya esta gastado en el estilo shooter, merece una buena oportunidad, estoy seguro que nos dejará con un buen sabor de boca, sino pues simplemente existe la opción de revender o cambiar juegos. xD

      • En lo personal creo que lo mejor que le pudo pasar a la saga Halo fue cambiar de estudio, y si, tal vez tengas razon y este ya acostumbrado a los cliches de otros juegos, igual este Destiny pinta bien, no es que em parezca EL JUEGO pero creo que se ve divertido.

Deja un comentario